El primer render del Samsung Galaxy Note 9 revela una estética con pocos cambios

Con el Samsung Galaxy S9 ya en el mercado vendiéndose como churros y tras el lanzamiento de los Galaxy A6, los rumores de la firma coreana se centran en el próximo Galaxy Note 9 que llegará pasado el verano para contentar a los que buscan un smartphone de lineas muy definidas, donde el tamaño y la calidad son sus máximos exponentes. Recientemente hemos tenido acceso al primer render del dispositivo de la mano de @UniverseIce, un conocido usuario de Twitter que habitualmente revela detalles de productos orientados a la firma coreana.

El Galaxy Note 9 mantiene sus lineas maestras y traería pocos cambios sustanciales

render note 9 samsung

Cuando la formula del éxito funciona, ¿Para que cambiarla? Eso han debido pensar en Samsung con un Galaxy Note que en su primer render parece revelar pocos cambios estéticos con respecto a la saga anterior. El modelo, que en la imagen puede verse en su posición frotal, se acompaña del ya habitual lapiz inteligente. Usando como ejemplo el Galaxy Note actual, el modelo podría repetir con una combinación de pantalla de en torno a las 6.4 pulgadas con panel S-AMOLED Infinity Display similar al lanzado junto al S9.

Donde más cambios se aventuran para este nuevo Note 9 es en su parte trasera, la cual no puede verse en la imagen, pero que con toda seguridad reconfiguraría su cuerpo de cámaras para hacerlo similar al del actual S9, con una posición central donde el sensor dactilar se situaría en una posición más cómoda o directamente desaparecería.

¿Podría ser el Note 9 el primer teléfono de Samsung con lector dactilar en pantalla?

Si algo no podemos negar, es que el sensor dactilar en un modelo de 6.4 pulgadas se hace incómodo de usar en casi toda su superficie. Los rumores apuntan a que la gran novedad en este Galaxy Note 9 podría encontrarse en la eliminación del sensor de huellas, siendo este sustituido por un lector dactilar en pantalla. No existe confirmación al respecto, pero si varias patentes de Samsung que muestran que el sistema a usar ya está en poder de la marca.

El primer render del Samsung Galaxy Note 9 revela una estética con pocos cambios
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *