¿Esta fabricando Google un reloj inteligente? Algunos analistas creen que si

Ya sabemos que la carrera tecnológica no conoce fronteras y que Google está decida a arrancar todos los usuarios que pueda al entorno IOS de Apple, pero ¿Sería factible ver un reloj de Google junto al lanzamiento de los nuevos Google Pixel? Algunos analistas así lo creen y algunas pistas comienzan a aflorar del posible dispositivo que llegaría con el final del verano.

El desarrollo de los Pixel 3 se encuentra muy avanzado

pixel watch

En este momento, Google se afana en desarrollar su nueva gama de teléfonos inteligentes, los Google Pixel 3, poniendo de manifiesto la necesidad de crear un relevo a la altura de las expectativas. Esta saga relativamente nueva y heredera del mundo Nexus, para muchos es la mejor gama de teléfonos del mundo y no puede permitirse decepcionar al usuario. Tenemos cientos de preguntas acerca de él, ¿Tendrá notch? ¿Integrará el sensor dactilar en pantalla? ¿Usará algo similar a FaceID? Muchas dudas que poco a poco se irán resolviendo, pero ¿Y si los nuevos Pixels no vinieran solos?

Recientemente un grupo de analistas especializados en filtrar avances de productos entre los que encontramos a Evan Blass, aseguran que Google se encuentra trabajando en su propia gama de relojes, con los que quieren hacer frente al Apple Watch. En los últimos años, los relojes inteligentes Android pierden fuerza y la cantidad de productos que se ponen a la venta desciende considerablemente.

Para revitalizar la venta de licencias, Google ha remozado su sistema operativo para relojes, con una versión renombrada, a la que han llamado WearOS. Ahora la marca también podría estar desarrollando su propio reloj inteligente con el que sacar el máximo partido a esta gama de productos que en su mayoría controla Apple. De ser cierta la información podríamos vivir un segundo impulso en el que Android podría tomar una relevancia mucho más seria que la mostrada hasta el momento. Se estima que el posible reloj, que podría venderse bajo el nombre de “Pixel Watch”, llegaría de forma conjunta con los Pixels 3, por lo que tendríamos que esperar a Septiembre para su debut.

¿Esta fabricando Google un reloj inteligente? Algunos analistas creen que si
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *