El futuro ha llegado, el Vivo APEX será lanzado el 5 de Marzo y no es un concept

Impresionados estamos aun con la noticia que acabamos de conocer. Los papeles vuelan en la redacción de Tecnopasión y es que, si ayer te contábamos que Vivo tenía un concept con un 98% de pantalla, hoy hemos conocido que el Vivo APEX sale a la venta ¡¡el 5 de Marzo!!

El Vivo Apex será realidad el próximo 5 de Marzo

vivo apex imagen blanca

Sin que nadie supiera absolutamente nada de la existencia de este nuevo terminal, Vivo ha estado preparando un smartphone adelantado a su tiempo. Un teléfono futurista y espectacular con novedades que no esperábamos ver hasta 2019. El nuevo Vivo Apex apareció ayer cuando la propia marca lo mostró en un vídeo sus redes sociales. El modelo en cuestión puedes verlo a continuación y está disponible en el stand que la marca tiene en el MWC 2018:

 

Espectacular como poco, el nuevo Vivo Apex ha sido capaz de desarrollar una tecnología que no hemos visto en ningún otro fabricante. Estamos deseando conocer las características técnicas de este adelantado a su tiempo, con el que la marca china ha demostrado que no está aquí para ser una más. 

El frontal del terminal es todo pantalla, y cuando decimos todo, es todo. El nuevo modelo lleva un paso más allá el concepto de lector de huellas bajo la pantalla, haciendo crecer el espacio de funcionamiento a un amplio rectángulo en el panel. Una nueva versión de esta tecnología que muchos un no han implementado y que Vivo ya tiene en una segunda evolución. La cámara frontal es plegable automáticamente, por lo que con solo accionar un botón, se eleva y aparece. ¿Donde están los demás sensores? No sabemos nada al respecto. Estamos deseando conocer todos los detalles de este concept que de convertirse en real será ejemplo a seguir para muchas marcas a nivel mundial.

El futuro ha llegado, el Vivo APEX será lanzado el 5 de Marzo y no es un concept
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *