test resistencia vivo x20

No sabemos porqué, amamos los smartphones, nos encantan, pero ver como los destrozan tiene algo de ASMR que nos hipnotiza. En esta ocasión vamos a asistir a la prueba de resistencia de uno de los productos más interesantes de los últimos años, el novedoso Vivo X20 Plus UD con sensor dactilar en pantalla. Son muchas las preguntas sobre su dureza, pero la principal es evidente, ¿Sobrevivirá el sensor de huellas dactilares al castigo de este test? ¡Que comiencen los juegos!

El Vivo X20 Plus UD se enfrenta a la prueba de resistencia

test resistencia vivo x20

Tan solo unas horas después de la presentación del impresionante prototipo del Vivo Apex, su hermano ya en venta, se enfrenta al test de resistencia. El lugar donde se someterá a todo tipo de pruebas. Este tipo de test no están creados solo para que disfrutemos de la rotura del terminal, también nos ayudan a conocer el desgaste de un teléfono y a como puede resistir ante arañazos, golpes y quemaduras. Buena prueba de ello la encontramos en las claras diferencias entre el test de resistencia del Google Pixel 2 XL y el del resistente OnePlus 5T

No vamos a hacerte esperar más, aquí tienes integra la prueba con el test de resistencia al Vivo X20 Plus:

 

Respira hondo, sabemos que ese vídeo puede herir tu sensibilidad. El test de resistencia ha finalizado y el pobre Vivo a acabado por no soportar las pruebas finales realizadas. En primer lugar hemos asistido a la habitual prueba de dureza, donde su cristal protector es puesto a prueba. Hemos visto que su dureza se sitúa en torno al número 7, cifras similares a la mayoría de gamas altas actuales que usan en sus pantallas protección Gorilla Glass 5.

Tras el arañado, hemos visto otras ya típicas, la prueba del calentamiento de pantalla, pintura, corte, resistencia de complementos, resistencia al doblado etc…

Curiosamente por primera vez, hemos podido observar algo que no habíamos visto hasta el momento. El sensor dactilar en forma de rombo bajo la pantalla puede verse levemente cuando el panel se encuentra apagado. Esto se debe al escaso grosor de pantalla que encontramos para hacer efectivo su funcionamiento. Prueba de este fino panel ha sido la rotura parcial de la pantalla al pasar por el lector el arañador de nivel 9. Nos ha sorprendido gratamente, que a pesar de recibir múltiples arañazos con el nivel 7 ha seguido funcionando a la perfección. El dispositivo y el lector por tanto han aprobado dígnamente la prueba, no así la unidad concreta que se ha usado que ha acabado en la papelera.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre