p20 pro huawei

El teléfono Vivo X20 Plus UD con sensor dactilar en pantalla ya tiene fecha de lanzamiento

Deseando estamos de poder probar el que sin duda ha sido el avance tecnológico mas grande de este inicio de 2018. La integración por primera vez en la historia de un sensor dactilar bajo la pantalla de un smartphone. Los primeros valientes en montarlo han sido los chicos de VIVO y ahora hemos conocido oficialmente detalles del nuevo modelo que llegará al público y otros rumores acerca de su lanzamiento.

La nueva variante con sensor bajo la pantalla se llama Vivo X20 Plus UD

Hace tan solo unos días, y con el gran marco que supone el CES, la firma Vivo presentó su primer teléfono con sensor de huellas dactilares integrado bajo el cristal de la pantalla. Todo una avance impresionante que pronto veremos en otros muchos smartphones. Con este movimiento, se abría la guerra entre este nuevo tipo de sensores y la tecnología de reconocimiento facial presentada por Apple en el iPhone X.

vivo x20 con sensor de huellas

Recientes filtraciones han dado mas información sobre este nuevo modelo que será una variante del propio Vivo X20, el Vivo X20 Plus UD. El dispositivo contará con esta gran innovación como atractivo mas llamativo. La información al respecto llega con cuenta gotas, pero sabemos que el lanzamiento puede estar muy cerca. Entre otras revelaciones hemos conocido su fecha de lanzamiento. Todos los ojos están puestos en el 25 de Enero como principal candidato. Además también se ha revelado el precio aproximado que tendrá, siempre con las lógicas cautelas de una filtración y de los cambios de precios propios de los distintos países. Podríamos estar en torno a los 600€ y es que este Vivo dispone de grandes componentes.

Un vistazo a su interior

Esta renovada versión del X20, llegaría al mercado con una pantalla de gran tamaño, 6.45 pulgadas en formato FullHD+. Un phablet imponente que disfrutaría de un procesador Snapdragon 660 y una memoria RAM de 4 GB. No se sabe en este momento si elegirán configuraciones superiores, pero se especula con que el modelo comenzará su almacenamiento en 128 GB. Siendo así y sumando el atractivo que supone disfrutar de este nuevo lector de huellas el Vivo podría convertirse en uno de los modelos mas punteros de la gama media, por ende también de los más caros.

El teléfono Vivo X20 Plus UD con sensor dactilar en pantalla ya tiene fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *