El lector de huellas bajo la pantalla por primera vez en ViVo

El lector de huellas bajo la pantalla por primera vez en ViVo
Vota este artículo

Por primera vez desde su lanzamiento hemos podido asistir a la prueba y uso habitual del nuevo sensor de huellas en pantalla que la compañía ViVo ha montado en el smartphone que ha presentado en el CES. Con la boca abierta nos hemos quedado al ver que verdaderamente esta tecnología funciona y que lo hace de una forma espectacularmente cómoda. Vamos por tanto a conocer un poco mas sobre esta novedad que seguro incorporarán muchos modelos en este 2018.

El sensor dactilar bajo la pantalla ha enamorado al CES

 

Los compañeros de The Verge han disfrutado en exclusiva de la experiencia que supone usar el nuevo sensor dactilar bajo la pantalla creado por Synaptics. Toda una joya que aprueba con creces en un funcionamiento y que a falta de probar parece genial. El sistema disfruta de una velocidad impresionante y no existe en el panel ninguna marca o sector en el que podamos determinar o vislumbrar que se encuentra el sensor. Podemos decir por tanto que la integración es perfecta.

Synaptics lleva años trabajando en el desarrollo de esta tecnología puntera que permite usar la propia pantalla y sus pixeles como puntos de memoria y seguridad. Esto significa que no estamos ante una tecnología propiedad de Vivo, esta marca es solo la primera de muchas que va a hacerse con el nuevo lector dactilar. El OnePlus 6 también quiere montar este sensor y seguro a la lista de modelos se sumarán importantes marcas en los próximos meses.

Por lo que podemos ver en el vídeo, la configuración y uso del lector dactilar en pantalla es similar al usado hasta ahora. Su velocidad, sencillez y fiabilidad parecen bastante certeras. Será por tanto y sin lugar a dudas una ardua pelea entre el lector facial y el sensor dactilar en pantalla la que se librará en 2018.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *