Escucha los audios de Whatsapp antes de mandarlos

Novedades nos llegan con la nueva versión que Whatsapp. La compañía ha comenzado a implantar en muchos de los terminales que actualmente usan la aplicación una nueva versión que incluye nuevas funcionalidades con las que mejorar las caracteristicas disponibles en la app. Entre ellas, la mas sonada ha sido la que nos permite escuchar los audios antes de realizar su envío.

Ya puedes escuchar tus audios de Whatsaap sin tener que enviarlos

Muchos usuarios echaban de menos esta funcionalidad que lleva tiempo existiendo en la APK de Whatsapp Plus. Una función que permite que al realizar la grabación del un audio podamos escucharlo para ver confirmar si todo está tal y como queremos. Opción que sin duda puede ser muy útil en ciertos mensajes de carácter formal.

El audio está sufriendo muchas modificaciones desde su llegada hace un tiempo ya, estas mejoras han desembocado en una mejor calidad, un menor peso de los archivos y funcionalidades con las que no contábamos cuando fue incorporada esta novedad. Ahora podemos eliminar los audios antes de enviarlos, bloquear la grabación para evitar el pulsado obligatorio y continuado para audios de largo tamaño y por último esta que hoy te revelamos con la que podrás escuchar los audios de Whatsapp antes de enviarlos a modo comprobatorio.

Se acabaron las dudas, ahora puedes comprobarlo

Hasta ahora no se nos permitía oír el mensaje grabado hasta que este había sido enviado. Una circustancia que hacia en muchos casos dudar ya que no podíamos saber si realmente la calidad, el ruido de fondo o nuestro mensaje era el correcto. Antes podía realizarse esta opción pero teníamos que recurrir a grabadores de voz externos o programas como Whatsapp Plus que sí dispone de este tipo de funcionalidades extras.
La nueva versión llegará de forma progresiva a los smartphones de todo el mundo, integrándose poco a poco y paulatinamente como ya es habitual.
Escucha los audios de Whatsapp antes de mandarlos
4.5 (90%) 4 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *