Estos son mejores juegos Android gratis de la red

El mundo de los juegos móviles no deja de ampliarse adaptándose con cada vez mas acierto al gusto de los jugadores que han visto en sus tabletas y en sus smartphones una herramienta para disfrutar. La calidad y los formatos siguen mejorando gracias a procesadores y dispositivos con un rendimiento cada vez mayor que nos permiten seguir escalando peldaños con respecto a las videoconsolas mas tradicionales.

En esta ocasión y con la llegada del nuevo año queremos destacar los elegidos para ser, los mejores juegos Android gratuitos. Juegos que por su calidad y su jugabilidad han dejado una importante huella que hoy queremos destacar mas que nunca.

Puedes descubrir los mejores juegos Android en esta sección mes a mes

Este no será el común artículo que sacamos mensualmente para contarte todas las novedades que han llegado. En este recopilatorio vamos a ahondar en un importante número de juegos que han sabido labrarse un puesto en nuestro ranking. En él, tendremos en cuenta todos los factores existentes: Descargas, jugabilidad, gráficos, puntuaciones y muchas otras estadísticas que motiven su selección para formar parte de este apartado tan especial.

Solo con ver los seleccionados, podremos darnos cuenta de que la industria del videojuego Android, está en plena expansión y que cada vez, los títulos tendrán mas calidad acercándose a paso firme para ocupar el espacio dejado por las pequeñas videoconsolas. Lo hemos visto este mismo año, por primera vez un smartphone ha sido desarrollado específicamente para jugar, hablamos del Razer Phone. Un smartphone muy potente que lleva un paso mas allá la tecnología de los juegos en los móviles. Esta compenetración no serviría de nada si no encontrásemos juegos a la altura que se esfuerzan en mejorar sus características. Por suerte, cada vez son mas y mejores. Grandes compañías multinacionales han puesto sus ojos en este mercado invirtiendo importantes sumas de dinero en un desarrollo cada vez mas específico.

Aquí te dejamos un ranking actualizado, donde encontrarás algunos de los mejores títulos del momento. Esta parte del artículo la actualizamos mensualmente:

   1 – Fortnite Mobile

2 – PUGB

3 – Helix Jump

4 – The Sims Mobile

5 – Super Mario Run

6 – Parcheesi Star

7 – Just Dance Now

8 – Pixel Art

9 – Subway Surfers

A continuación encontrarás un recopilatorio de juegos anteriores a estos que también merecen mucho la pena a pesar de llevar más tiempo lanzados:

El ranking de juegos que no te dejará indiferente

A continuación te dejamos el ranking donde podrás encontrar los que para nosotros son los mejores juegos en Android. Una recopilación donde disfrutar de temáticas variadas para todos los gustos.

Game of Thrones: Conquest

Para nosotros la llegada de Game of Thrones: Conquest ha significado la confirmación de que las grandes firmas ponen sus ojos en los móviles y acompañan sus grandes lanzamientos con juegos de calidad. Lanzado en Octubre de 2017 este juego multijugador disfruta de toda la esencia de un gran juego de estrategia. Tu misión fundamental en él, será dirigir con acierto a tus tropas usando muchos de los recursos que vemos en la serie Juego de Tronos. Como puedes imaginar, estamos ante una adaptación por lo que todo cambia con respecto a la serie de HBO.

Con un gran recuerdo a sagas como Tzar el Game of Thrones tiene una dinámica similar. Un pueblo al que cuidar y defender, un territorio sobre el que construir y un ejercito con el que luchar, conquistar y defendernos. Si aun no lo has probado te lo recomendamos es para nosotros y para muchos usuarios una de las grandes revelaciones de 2017.

game of thrones game

 

Clash Royale

Lo sabemos, Clash Royale no es un juego de 2017, se lanzó al mercado en Marzo de 2016, pero ¿Alguien duda que sigue siendo de los mejores juegos existente? Por méritos propios Clash Royales es uno de los miembros de esta lista. Sus actualización y renovación constante mantienen un flujo que se cuenta por millones de descargas. Son pocos los que aun no han disfrutado de este título. Si aun no lo has hecho no debes esperar ni un minuto. Además hace muy pocas semanas te hemos explicado como puedes jugar a Clash Royale para PC.

Sin lugar a dudas este juego enamora en todos sus aspectos. Sus gráficos, su jugabilidad y su diseño hacen de Clash Royale una auténtica obra de arte que se encuentra en la cumbre de nuestro listado. Su dinámica es sencilla, con un pequeño ejercito elegido por tí, deberás hacer frente a tus rivales destruyendo su castillo. Cuestión que te adelantamos no será sencilla. A mayor nivel, desbloquearás nuevas opciones que harán de este un juego impresionante del que no te podrás separar.

recuperar cuenta clash royale

 

Animal Crossing: Pocket Camp

La llegada de Animal Crossing: Pocket Camp ha supuesto toda una revolución de la saga que anteriormente solo encontrábamos en Nintendo DS. Con este movimiento, la marca japonesa muestra su firme intención de hacerse con el mercado de los juegos para smartphones llevando sus mejores juegos al pequeño inteligente.

La idea de Animal Crossing es simplemente genial. Hasta el momento pocos juegos se habían atrevido a poner en el mercado un juego cuyo cometido no es otro que disfrutar de las opciones tan amplias que te brinda. En este título, podremos pasear tranquilamente disfrutando de las distintas actividades que encontraremos en nuestro poblado, sin estrés y con la principal premisa de pasar un buen rato. Una esencia muy diferente a los juegos habituales que debes probar. Por ello, el “Pocket Camp” ¡entra en nuestra lista!

animal crossing

 

Final Fantasy XV: Pocket Edition

La mítica saga de Final Fantasy que tantos años lleva acompañando a jugadores de todo el mundo en distintas consolas, se hace pequeña para entrar de lleno en tu móvil o smartphone. Con esta llegada, podremos disfrutar del mundo de Eos en un formato muy peculiar donde los gráficos cambian por completo. Disfruta de las aventuras de Noctis en un juego que mantiene esa esencia de juego intrigante, de acción, rol y muchas aventuras. La pantalla táctil da a la saga una nueva perspectiva de usabilidad y podrás disfrutar del primer capítulo gratis. Por ello Final Fantasy también es uno de los mejores juegos Android gratis de este pasado año.

final fantasy pocket

 

Pokemon GO

No podía faltar en esta lista. Pokemon Go sigue muy vivo y sigue formando parte de los juegos mas descargados y jugados de la actualidad. Tras sus ultimas actualizaciones sigue derrollando vitalidad y buena salud. Seguro que conoces la dinámica, pero en este juego, por primera vez podrás capturar Pokemons en el propia ciudad, gracias a una fantástica combinación con la realidad aumentada que será sin duda una de las grandes protagonistas de este 2018. A pesar de llevar mas de un año con nosotros la serie Go de Pokemon sigue siendo uno de los grandes de 2017.

pokemon-go fondo

 

Captain Tsubasa: Dream Team

Los amantes del fútbol y muy especialmente de Oliver y Benji están de enhorabuena. Desde el pasado mes de Diciembre, está disponible para móviles el impresionante juego Captain Tsubasa con el que podrás crear tu propio equipo de fútbol y jugar cientos de horas usando técnicas y disparos impresionantes. Además podrás disfrutar de los míticos personajes de la serie Oliver Atom o Mark Lenders. Si te gusta el balón y eres un fanático de los juegos para móviles no puedes perderte este espectáculo que por primera vez aterriza en la pequeña pantalla.

oliver y benji

 

Monument Valley 2

Si buscas un juego que te enganche y que no te deje escapar tienes que probar el Monument Valley 2. Un juego donde los quebraderos de cabeza y la pasión por superar el reto le confieren una verdadera adicción inexplicable. Guardando una gran relación con la primera entrega, ahora la cosa se complica y los retos se renuevan por completo. ¿Serás capaz de superarlos? Si aun no lo has probado estás ante uno de los grandes de este pasado año.

 

Last Day on Earth: Survival

Para concluir no podíamos irnos sin citar a uno de los grandes de este año que nos ha dejado. El Last Day on Earth ha supuesto un auténtico enganche. La dinámica es muy sencilla, solo debes sobrevivir en un mundo especialmente preparado para que no lo consigas. Sus gráficos, su historia y su ambiente te harán disfrutar de lo lindo del que sin duda es uno de los mejores juegos del año y del que ya se está preparando una segunda entrega para su lanzamiento

last day of

 

Estos son mejores juegos Android gratis de la red
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *