Clash Royale PC, una forma diferente de jugar

Clash Royale PC, una forma diferente de jugar
4.6 (91.43%) 7 votes

Millones de fanáticos del Clash Royale salpican el mundo. Jugadores que desde sus móviles y tabletas luchan de forma frecuente para conquistar las mieles del éxito, pero ¿Has imaginado como sería jugar desde el PC? Ya te adelantamos que es una experiencia diferente, que despierta fanáticos y detractores a partes iguales. Si no lo has probado, debes hacerlo porque puede hacerte disfrutar como nunca lo has hecho de este magnífico juego. Aquí aprenderás a conseguirlo.

clash royale 1

El Clash Royale para PC cambiará la forma en la que entiendes el juego

Todo depende del ojo con el que se mire, dice el dicho. Ahora verás tu Clash Royale con un ojo mucho mas grande gracias a la pantalla de tu ordenador. Tras disfrutar de un éxito innegable, la saga de juegos creada por Supercell mantiene el nivel muy alto, el cual comenzó su andadura en este tipo de juegos con el famoso Clash of Clans hace ahora unos años. Desde entonces, la euforia casi no ha parado gracias a continuas actualizaciones del sistema. Si quieres conocer el secreto que te permitirá jugar disfrutar de Clash Royale para el PC realizar una sencilla acción social, con este pequeño gesto, nos ayudas a seguir creciendo y recibirás el enlace de descarga.

https://www.bluestacks.com/download.html?utm_campaign=homepage-dl-button-es

El juego de estrategia mas premiado del mundo

Sin duda este juego se ha convertido en todo un fenómeno fan a nivel mundial. Millones de descargas y unos numero que quitan el hipo, son la prueba de que los usuarios están deseosos por disfrutar de este tipo de escenarios donde se mezclan batalla e inteligencia. Si has jugado, sabrás que solo la unión equilibrada de ambas puede hacerte salir victorioso contra los enemigos.

clash royale pc

La dinámica de este juego es muy sencilla. Basa su estrategia en un campo de batalla de escaso tamaño donde se enfrentan dos equipos con un numero de participantes similar y un territorio igual para los dos. De esta forma se consigue un inicio en igualdad de condiciones para ambos. La misión principal que entregará a uno de los dos oponentes la victoria, será la destrucción de la torre contraria. Con el paso de los enfrentamientos irás subiendo de nivel y teniendo acceso a nuevas tropas, edificios y recursos que irán complicando los combates y haciendo la experiencia mucho mas rica en matices.

Como podrás imaginar, descargar Clash Royale PC ayuda a mejorar de forma notable la forma en la que vemos el espacio en el que jugamos y ayuda a determinar de forma mucho mas clara la forma en la que vamos a trazar nuestra estrategia. En este artículo vamos a explicarte como instalarlo y como jugar a el. No sin antes recomendarte que primero comiences en un dispositivo móvil o tableta normal, para conseguir hacerte con el manejo del mismo en las cuestiones mas básicas. A menudo, hacemos tutoriales para explicarte cuestiones de este juego, en el último te explicamos como recuperar una cuenta de clash royale

Sistema de juego y desarrollo en el ordenador

Para jugar a este juego en el PC primero necesitamos adaptar nuestro ordenador a una configuración que permita Android mediante un programa para ello. El mas famoso y del que ahora te hablaremos es Bluestacks, sistema que ya se uso con gran éxito en la versión anterior de este juego de Supercell. Gracias a este programa podremos disfrutar de un sistema operativo móvil y realizar movimientos y acciones en el como si de un smartphone se tratase. 

juego limpio

Actualmente las versiones de este programa han ido mejorando el rendimiento y la solidez de la plataforma, con lo que ahora es mas seguro. Prueba de ello, es que muchos usuarios disfrutan de una configuración móvil en sus ordenadores gracias a Bluestacks. Una cuestión que debes tener clara es que Supercell no dispone de una versión especifica para ordenadores como en muchos sitios webs te intentan hacer creer. La única posibilidad existente reside en el uso de la aplicación móvil adaptada a medios mas grandes como te explicamos a continuación.

¿Que es Bluestacks?

Bluestacks es un programa informático creado hace algunos años que tiene como principal cometido el desarrollo estable de un sistema operativo Android en un ordenador. Gracias a este programa podremos ver una pantalla en la que podremos instalar, abrir y manipular aplicaciones o juegos que en principio están destinados a dispositivos móviles. Esto nos da grandes ventajas, ya no solo destinadas a Clash Royale, si no a muchos otros sistemas.

Comenzaremos descargando dicho sistema en el PC en el que posteriormente vayamos a jugar. El sistema instalador Bluestacks ocupa aproximadamente 200 megabytes y solo debemos seguir las habituales recomendaciones que el propio instalador va realizando. Es muy importante prestar atención a los pasos para evitar problemas futuros. Una vez finalizada la instalación debemos reiniciar nuestro ordenador para que este se adapte a la nueva configuración existente. Los requisitos mínimos son bajos, por tanto no necesitarás de un gran PC para su uso satisfactorio.

app bluestacks

Con el ordenador ya configurado y el programa listo para iniciar su funcionamiento, haremos doble click sobre el icono recién instalado. Este nos solicitará información de configuración, como puede ser la sincronización de nuestra cuenta en Google, para permitir el acceso y descarga de Google Play. Realizado este paso, la operativa es muy sencilla, ya que solo debemos seguir los pasos habituales que usamos en nuestros teléfonos móviles cuando queremos instalar una nueva app.

Instalar y descargar Clash Royale PC

Buscaremos dentro de Google Play el juego Clash Royale y seguidamente haremos click en el apartado instalar. Este comenzará el proceso normal y una vez finalizado aparecerá en nuestro panel principal de Bluestacks. Descargar Clash Royale en PC no tiene mayor dificultar que lo anteriormente expuesto.

Tras la pertinente espera e instalación el juego estará listo para ser abierto y usado. Una vez dentro solo debemos introducir nuestras crecenciales de usuario y contraseña y el juego se abrirá con normalidad. Como es lógico al no ser un espacio común, tendremos que adaptarnos al nuevo modo de uso. Al principio puede costar, de hecho hay jugadores a los que les es imposible jugar de esta forma tan peculiar y pronto vuelven al uso normal en tableta o teléfono inteligente. Como podrás entender hay una serie de limitaciones que debes tener en cuenta para evitar problemas en tu cuenta. 

bluestascks clash royale

Sigue estos sencillos consejos para no poner tu cuenta en riesgo

Ciertamente no existe ninguna norma por parte de Supercell o lo gestores del juego que impidan este tipo de usos en ordenador. De hecho hemos visto tutoriales existentes en los foros oficiales de la propia compañía. Por tanto podemos estar tranquilos, jugar al Clash Royale en el ordenador no supone ninguna infracción. Lo que si debes tener en cuenta son sencillos consejos lógicos que tambien son aplicables cuando jugamos en distintos dispositivos de forma habitual:

  • No debes abrir el juego de forma simultanea en 2 o mas dispositivos: Esto puede provocar problemas de sincronización o perdidas parciales de información. Por tanto ponlo en practica en un solo juego.
  • No debes abrir el juego en otros países si no has introducido un email de recuperación: En algunas ocasiones, el uso del juego en distintas geolocalizaciones puede traer como consecuencia el bloqueo por seguridad del juego. Esto ocurre cuando el sistema cree que nuestra cuenta esta intentando ser usurpada por un tercero. Habitualmente esto puede darse cuando nuestro cuento dispone de un historial habitual en una IP o geolocalización estable y sufre intentos de acceso desde enclaves geográficos como Rusia o China. Protege siempre tu cuenta para no perderla.
  • No intentar usar medios ilegales para conseguir recursos: Los llamados Hacks o generadores están absolutamente prohibidos por Supercell. En su inmensa mayoría solo son falsos y solo intentan recabar nuestros datos para robar nuestras contraseñas. Aun así nunca uses formulas ilegales para la consecución o manipulación de recursos o actividades relacionadas con el juego, ya que Supercell podrá bloquear tu cuenta de forma indefinida y en este caso no podrás recuperarla.

Son sencillas cuestiones de sentido común que evitarán indeseables problemas. A día de hoy miles de jugadores en muchos países del mundo, disfrutan ya de este modo de juego un paso mas en el disfruto y porque no, la profesionalización de un juego con cada vez mas adeptos. No olvidemos el peso que están tomando actualmente los eGames en todo el mundo.

Si tienes dudas o necesitas consejos para llevar a cabo este tutorial con éxito no dudes en dejar tu comentario a continuación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *