Vivo presenta el primer lector de huellas en pantalla en un smartphone

Vivo presenta el primer lector de huellas en pantalla en un smartphone
Vota este artículo

Vivo anunció que tendía una sorpresa revolucionaria para el CES 2018 y todos esperábamos con anhelo ese anuncio. Hoy por fín lo hemos conocido, el fabricante con sede en China Vivo, ha desvelado el primer dispositivo de la historia con un sensor lector de huellas en la pantalla acristalada del teléfono, todo un avance tecnológico que de momento no ha sido superado por ninguno de los grandes fabricantes de mundo.

El primer smartphone con lector de huellas en pantalla ya es una realidad

Muchas son las marcas que lo han intentado y que actualmente se encuentran trabajando en ello, pero Vivo ya lo ha conseguido. Ha sido la primera marca en montar un lector de huellas dactilares que se integra con su propia pantalla sin tener que recurrir a botones u otros aspectos. Esto se ha conseguido gracias al lector desarrollado y patentado por Synaptics el cual posibilita esta novedosa integración.

En su momento en Tecnopasión ya te adelantamos que Vivo era la primera empresa en recibir el nuevo sensor dactilar en pantalla y que esto la situaba en un lugar privilegiado con respecto a otras empresas que se encontraban mas retrasadas en la carrera por incorporar esta novedad. En el día de hoy una foto en la cuenta oficial en Twitter de la compañía nos anunciaba la llegada y presentación de esta novedad que ha despertado gran espectación en el CES. Ahora comienza una ardua competición para ver quien ganará la batalla definitiva, el FaceID o el lector de huellas integrado.

lector huellas vivo

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *