LG presenta el primer televisor enrollable de 65 pulgadas

LG presenta el primer televisor enrollable de 65 pulgadas
Vota este artículo

Recogiendo la baba aun estamos tras ver el nuevo televisor enrollable presentado por LG en este CES de 2018. Una pantalla que a pesar de su gran formato e impresionante calidad es capaz de guardarse en un rectángulo base de reducidas dimensiones. El futuro ya está aquí y nosotros te lo vamos a contar.

 

El primer TV enrollable ha sido presentado en el CES

La lucha por el control en el mundo de las televisiones es encarnizada. Samsung y LG siguen ganándole terreno a fabricantes como Sony. La única forma de seguir avanzando en cabeza es lanzar novedades que atraigan la atención de público y LG no se ha cortado a la hora de hacerlo. Por primera vez una firma nos sorprende con una televisión plegable de gran formato que respeta las máximas calidades de las pantallas actuales.

El futuro está en la flexibilidad. Las pantallas flexibles nos permiten disfrutar de una nueva dimensión en el uso y el manejo que hacemos de las pantallas hoy día y las grandes marcas comienzan a poner sus ojos en estas nuevas tecnologías. LG nos ha mostrado su nueva televisión que disfruta de unas impresionantes 65 pulgadas. Tamaño que queda mínimamente reducido ya que esta es capaz de plegarse en tan solo unos segundos. Mas espacio y mismas resoluciones.

lg enrrollable

La calidad sigue estando igual de presente

Este tipo de televisores plegables a diferencia de lo que muchos piensan no nos roban calidad. La nueva pantalla plegable de LG dispone de una resolución en formato UHDTV o lo que es lo mismo, ultra alta definición. Impresionante como cualquier panel actual y puntero del mercado. Aquí te explicamos las diferencias entre el 4K y el UHD. El montaje de este tipo de pantallas también es bastante sencillo, ya que no necesitan ningún tipo de preinstalación, solo el espacio lógico para su despliegue.

En los próximos días podremos disfrutar de mas novedades futuristas que la marca tiene preparadas para este CES de 2018.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *