Estas son las nuevas pantallas NVIDIA 4K de 65 pulgadas, el sueño de todo gamer

El CES de 2018 sigue dejándonos nuevos lanzamientos entre los que vamos a destacar esta impresionante pantalla que nos llega de manos de NVIDIA. Si, la firma de gráficas ha visto en las pantallas la posibilidad de armonizar un rendimiento mejor y mas eficiente y por ello ha lanzado su propia gama de monitores de tremenda calidad y tamaño. Si algo nos queda claro después de esta presentación, es que las pantallas gaming de gran formato están aquí para quedarse.

NVIDIA pone toda la carne en el asador con las nuevas “Big Gaming Displays”

nvidia pantalla 65

El CES está mostrando de una forma mas clara y tangible cual será la tendencia en este año 2018, donde las especificaciones seguirán haciendo las delicias de los jugadores. En este caso nos encontramos ante una impresionante pantalla de 65 pulgadas y te preguntarás ¿65 pulgadas no es una pantalla de salón? No, ya no. NVIDIA ha lanzado su nuevo monitor destinado a aquellos jugadores que necesitan de un marco de inmersión en gran tamaño. Juegos como las carreras de coches donde se necesita de un importante soporte gráfico para sentir de forma real la adrenalina que provoca jugarlos.

Estas pantallas no solo son grandes, también disfrutan de todos los avances tecnológicos habidos y por haber para que la calidad sea inmejorable. En primer lugar nos destacaremos el soporte en 4K que viene acompañado de la tecnología G-SYNC desarrollada por la propia NVIDIA diseñada para guardar un optimo rendimiento y entendimiento entre la pantalla y el ordenador.

Estos monitores de gran formato nacen de la asociación de NVIDIA con marcas de renombre en el mundo de los monitores, como son ASUS Rog, HP o Acer. Todas ellas son proveedoras de tecnología y componentes para dar como resultado esta impresionante pantalla.

Aun no se han resuelto aspectos importantes como su precio. Si bien podemos adelantar que baratas no serán, pero en cuanto tengamos información al respecto puntualmente te la traeremos.

Estas son las nuevas pantallas NVIDIA 4K de 65 pulgadas, el sueño de todo gamer
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *