p20 pro huawei

Synaptics realiza el primer envío de lectores de huellas ópticos a Vivo

Hace cuestión de unos días, te anunciábamos la confirmación por parte de Synaptics de un avance tecnológico muy importante que va a modificar la forma en la que los lectores dactilares se implantan en nuestros dispositivos. Por primera vez, esta marca ha conseguido desarrollar un escaner dactilar óptico que puede ser situado bajo la pantalla de cualquier dispositivo. Ahora se ha confirmado que Vivo será la primera marca en disfrutar de él.

Synaptics ya prepara pedidos para 5 grandes marcas a nivel mundial

Cuando todo parecía apuntar a la desaparición del sensor de huellas con la llegada de la tecnología Face ID, Synaptics ha dado un importante golpe sobre la mesa para lanzar un avance que facilitará y mucho la implantación de este componente en los productos del futuro. Tras el importante anuncio, el fabricante del sensor óptico a través de Forbes, ha dado a conocer que cinco grandes marcas a nivel mundial han comprado ya, esta nueva tecnología para implantarla en sus nuevos terminales. Entre ellas, la primera en recibir el nuevo producto será Vivo.

vivo sensor dactilar

Vivo es una importante marca, desarrolladora principalmente de smartphones y que lucha con las grandes compañías por acaparar una cuota relevante en el mercado. Con gran acierto mediático, Vivo se ha convertido en la primera receptora de los deseados sensores con tecnología Clear ID. La primera versión del sensor FS9500 capaz de detectar nuestra huella aun situado bajo la pantalla. Muchos millones de sensores como este serán montados en teléfonos de todo el mundo y seguramente en algún momento, tu disfrutes de uno de ellos. Aun no se conoce el modelo elegido por Vivo para montar este nuevo componente, pero seguro que será uno de sus modelos de más alta gama.

Ahora comienza una encarnizada lucha por ver que sistema prevalecerá, la lucha Clear ID vs Face ID se ha iniciado y todo apunta a que será muy dura. Los rumores apuntan a que esta tecnología de sensores bajo la pantalla irán creciendo en volumen bajo la pantalla, hasta el momento en el que todo el panel disponga de esta tecnología y no tengamos que focalizar un punto concreto para el desbloqueo.

Synaptics realiza el primer envío de lectores de huellas ópticos a Vivo
4.5 (90%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *