lg gram 2018

La serie Gram de LG vuelve a la carga con una renovada versión que hará las delicias de los interesados en los productos de la marca. Aire fresco para una saga que cumple 4 años y que no ha sido presentada con modelos tangibles y especificaciones determinadas. No. LG ha realizado una maniobra de anticipación para evitar la fuga de ventas que está provocando el recién presentado Notebook 9 con una pre-presentación. Inteligente movimiento por parte de LG que con este anuncio de lanzamiento, pone en aviso a los posibles compradores navideños, mostrándoles ya, que el nuevo modelo de la marca estará listo para ser presentado en el CES de 2018 que tendrá lugar en unas semanas.

lg gram 2018

El nuevo LG Gram 2018 a falta de especificaciones técnicas determinadas luce un aspecto muy bonito, con medidas y grosores dignos de los buenos ultrabooks y cuerpos metálicos completos. En LG han trabajado de forma muy concienzuda buscando la reducción máxima en su contorno, presentando un modelo de reducidas dimensiones en linea con modelos como el Xiaomi Mi Notebook PRO. El producto estará disponible en 3 tamaños distintos, siendo estos 13.3 pulgadas, 14 y el mayor con 15.6 pulgadas. 

Como viene siendo habitual en este tipo de modelos, el disco de almacenamiento será SSD, reduciendo al máximo el espacio a ocupar, que se complementará con procesadores de octava generación i5 e i7. Muy buena primera impresión la que nos llevamos de estos nuevos modelos que avanzábamos, verán la luz de forma oficial en el CES.

La distribución comenzará el próximo mes de Enero expandiéndose paulatinamente a los distintos países. No hay una fecha determinada para su aterrizaje en Europa, pero conociendo la buena red de distribución de LG, no tardará mucho en estar presente. De su precio aun no se ha revelado palabra alguna, por lo que tendremos que aguardar pacientemente el día de su presentación oficial.

ultrabook lg gram 2018

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre