El OnePlus 6 podría montar el nuevo sensor dactilar bajo la pantalla

Puede parecer pronto para hablar sobre los rumores del que será el OnePlus 6, pero ciertamente comienzan a sonar algunos de los avances que la marca con sede en New York podría haberse puesto como reto para el nuevo modelo que lanzarán en 2018.

OnePlus sigue buscando novedades y avances que les permitan encandilar a compradores de todo el mundo. Desde el lanzamiento de su primer modelo, mucho han cambiado las cosas, pero estos jovenes entre los que se encuentra el español siguen ideando nuevos componentes para que su teléfono inteligente no pierda encanto. La última incorporación que se baraja con cierto peso estaría en el recién presentado sensor dactilar bajo la pantalla, el cual llegará en 2018 de la mano de Synaptics.

oneplus promo

De este nuevo modelo se puede esperar todo. En OnePlus no se cortan, su filosofía les obliga a montar lo mejor a un precio razonable y este es en buena parte la base de su éxito. Para él, se esperan cambios adaptados a la tendencia del mercado, como una pantalla que siga creciendo en contraprestación a la reducción de sus marcos y un procesador Snapdragon 845. Unido a esto todo apunta a que podríamos ver el nuevo lector de huellas integrado bajo su pantalla. La primera remesa de sensores de este tipo será montada en un terminal de la marca Vivo.

Tendremos que esperar aun un poco para conocer si esta información realmente se convierte en realidad, de lo que no hay duda, es de que el nuevo OnePlus 6 será una autentica joya que podría llegar en el segundo trimestre de 2018.

El OnePlus 6 podría montar el nuevo sensor dactilar bajo la pantalla
4 (80%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *