p20 pro huawei

¿Imaginas una cámara debajo de la pantalla? ¡Samsung si!

Los avances tecnológicos no conocen frenos y continuamente nos sorprenden con llamativas novedades que en otro tiempo hubiesen parecido una locura. Samsung ha ideado una nueva de estas ocurrencias que a día de hoy nos parecen inconcebibles, pero que en el futuro todos tendremos en nuestro smartphone. Una cámara escondida tras la propia pantalla de tu teléfono, ¿Puede ser esto real? En Samsung creen que si.

Samsung patenta una cámara escondida tras la pantalla

sensor pantalla samsung

Llegará el día en el que todos los sensores se encuentren escondidos detrás de la pantalla y no necesitemos recurrir a feas muescas en los terminales, ejem, ejem. Por lo menos es lo que pretenden en Samsung, que han dado un paso mas en la carrera por esconder tras las pantallas tantos sensores como sea posible. Recientemente, la firma coreana ha patentado un sistema por el cual podrían esconder tras el panel muchos de los actuales componentes que se encuentran directamente cara al usuario. El mas impresionante sin duda es la cámara frontal. No concebimos como es posible, pero en Samsung ya trabajan en ello. Además también se esconderían otros componentes como el altavoz de escucha para llamadas, el sensor de proximidad o el sensor que ayuda a la regulación de la intensidad en la pantalla.

Estos avances y adelantos estarían orientados a crear pantallas extendidas al 100% del frontal en un desarrollo que todos sabemos que llegará mas tarde que temprando. Compañías como Xiaomi, ya dieron el salto a esconder sus altavoz frontal tras la pantalla y el resultado no fue el mejor. Esperamos que con esta nueva tecnología sigamos disfrutando de los mismos avances aunque no podamos verlos con nuestros propios ojos.

¿Imaginas una cámara debajo de la pantalla? ¡Samsung si!
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *