Otro candidato mas para el MWC 2018, el Nokia 9

En Nokia andan huerfanos de gama alta. Muchas marcas han presentado ya sus terminales punteros o están próximas a hacerlo con el consiguiente incremento de ventas que ello significa. En HMD Global, matriz de Nokia, lo saben y no quieren dejar pasar la oportunidad que le brinda un marco como el Mobile World Congress de Barcelona. Por ello podría elegirse ese evento como momento perfecto para el lanzamiento del nuevo tope de gama de la marca, el esperado Nokia 9.

Muchas y grandes expectativas están puestas en el Nokia 9

La importancia de tener un gran modelo de referencia en el mercado es impresionante. Jugar en la liga de los grandes te da la oportunidad de vender muchos modelos en las demás gamas existentes. Es por esto, que la llegada del Nokia 9 no puede permitirse el lujo de defraudar en su presentación. Nokia se juega mucho este 2018 y disponer de una alta gama puntero puede suponer una gran ayuda en las cuentas de una compañía que aun esta en pleno levantamiento.

La información del lanzamiento viene de la mano del propio director de HMD Global, quien sin revelar nada, ya anunció que la marca estaría muy ocupada durante la semana del MWC presentando cosas “impresionantes”. No sabemos a que cosas se refiere, pero sobre la mesa está el Nokia 9 como principal candidato. Hace unas semanas vimos las primeras imágenes de este nuevo modelo y más ganas nos entraron de verlo por fin en directo. Su pantalla extendida y sus características punteras parecen estar a la altura de un nombre con mucha historia en esto de hacer teléfonos, NOKIA.

La rumorología nos habla de un smarphone con 5.5 pulgadas de pantalla y un procesador Snapdragon 835, que si bien no es el último lanzado, si sigue estando un escalón por encima de todos los gamas medias existentes. También disfrutaría de unos impresionantes 6 GB de memoria virtual y una cámara dual trasera de gran calidad.

Esperaremos con ganas la llegada de Febrero sabiendo que nos esperan una apasionantes jornadas llena de nuevos modelos.

Otro candidato mas para el MWC 2018, el Nokia 9
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *