p20 pro huawei

Por fin le vemos la cara al Nokia 9

La burocracia a veces es una de las grandes fuentes de información para algunos productos que aun no han sido presentados, pero que necesitan de los correspondientes permisos para poder distribuirse con normalidad. Este ha sido el motivante de una de las mayores filtraciones de información respecto al nuevo móvil de gama alta en Nokia, el Nokia 9. Un teléfono al que por primera vez le vemos la cara.

Menos marcos y mejor estética para el TOP de Nokia

frontal nokia 9

Por primera vez vemos lo que parece una imagen de calidad y real donde aparece el frontal del nuevo Nokia 9, el tope de gama de la marca que se espera llegue con fuerza a los mercados internacionales. Además de la propia imagen, que ha corrido por la red como la pólvora, también hemos conocido muchos de sus detalles tras la inscripción del modelo por parte de la marca en la oficina de distribución de productos estadounidenses. En ese documento publicado en la web del organismo y a disposición de todos los usuarios podemos ver muchas de sus características y componentes, por no decir casi todas.

El diseño del Nokia 9 que podremos conocer de forma oficial en pocas semanas, mantiene la nueva linea de la marca que parece haber gustado a los usuarios. Vemos una estética muy similar en el Nokia 7. El mayor cambio viene de la mano de sus componentes, los cuales se ajustan a una gama superior como es la alta. Entre ellas destacamos su procesador, el Snapdragon 835 que pronto será sustituido por el nuevo Snapdragon 845, un almacenamiento interno de hasta 128 GB, cámara dual y un panel OLED de 5.5 pulgadas. 

Esperamos con ganas la llegada de este nuevo modelo que seguro traerá consigo mucha expectación. Mientras eso ocurre, te dejamos esta interesante tabla con algunas de sus especificaciones publicada en Twitter hace tan solo unos días.

caracteristicas nokia 9

Por fin le vemos la cara al Nokia 9
4 (80%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *