InFocus quiere expandirse en la India y lanza el Vision 3

La marca americana InFocus ha visto en el mercado indio un filón en el que conseguir una importante expansión y beneficios económicos. No debemos olvidar que la India, cuenta con una población que supera los 1.230 millones de habitantes, cuatro veces mas que Estados Unidos. Su creciente renta está convirtiéndolo en un espacio cada vez mas interesante para los inversores extranjeros. Se estima que la renta media por habitante en 2016 fue de 1.700$, una cifra nada despreciable que indica un volumen de capital muy importante.

InFocus Vision 3, el gama baja que puede cambiar las cosas

InFocus es una marca asociada con Foxconn para la creación de smartphones con algún que otro modelo a sus espaldas. No nos explayaremos mucho en los datos concretos, ya que no veremos este modelo aterrizar en nuestro mercado, pero es importante que conozcamos como avanzan otros países que con el tiempo supondrán, si no lo suponen ya, un importante apartado del colectivo conectado mundial.

infocus vision 3

En su concepción este modelo está creado para satisfacer las necesidades y el diseño actual que demandan los compradores del país dentro de un margen de precios ajustado. Esto se debe a que la mayoría de la población vive en condiciones de pobreza. En las últimas semanas hemos visto como compañías como Google lanzaba su serie de aplicaciones GO, entre las que figura Youtube GO con 10 millones de descargas en tan solo unos días.

El Infocus Vision 3 dispone de un panel Full HD de 5.7 pulgadas sin marcos laterales y un procesador MTK6737H de Mediateck, con 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento. Números algo desfasados para nuestra gama baja actual. También dispone de cámara dual trasera y una buena cámara delantera. Viéndolo con detenimiento exteriormente estamos ante un gama media que por dentro pierde la chicha. 

InFocus quiere expandirse en la India y lanza el Vision 3
3 (60%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *