El Xiaomi Redmi Note será sustituido por la gama Xiaomi Redmi Plus

El Xiaomi Redmi Note será sustituido por la gama Xiaomi Redmi Plus
5 (100%) 3 votes

Duras son siempre las despedidas, aunque en este caso, mas que una despedida es un intercambio de nombres. Xiaomi ha decidido variar la nomenclatura con la que denomina al que hasta ahora ha sido el Redmi Note, un teléfono muy demandado y con gran fama por su precio siempre económico que ha pasado a llamarse Xiaomi Redmi Plus. ¿Porque lo han hecho?¿Lanzarán entonces otro modelo de gran formato? Esta y muchas otras cuestiones vamos a desvelarlas sin esperas en esta noticia.

primeras imagenes xaomi redmi 5

Xiaomi Redmi Plus será el nuevo nombre del ya conocido Redmi Note

Así lo han decidido en la firma china, el nuevo Redmi Plus tomará el testigo del ya famoso Redmi Note. Un modelo que nos ha acompañado durante varias generaciones con un éxito de ventas siempre importante, gracias sobre todo a sus detalles y precio competitivo. Eran muchos los compradores que estaban a la espera del lanzamiento del nuevo Redmi Note, un smartphone que siempre ha sido objeto de deseos por su buen precio y componentes de gama media, pero parece ser que nunca llegará.

Este modelo apareció por primera vez en el año 2014 y desde entonces nunca ha faltado a su cita anual. Su secreto del éxito no era otro que componentes superiores al propio Redmi “normal”, que siempre tenía especificaciones mas pobres que el modelo Note. Ahora y con el lanzamiento del nuevo Redmi Plus 5 decimos adiós a la saga Note, pero también al modelo Pro que tampoco nos acompañará este año.

Hace unas semanas, ya te avanzábamos el lanzamiento de los nuevos Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus, dos teléfonos sobre los que se ha especulado mucho y donde el nuevo modelo de gran tamaño, Plus, resaltaba por montar buenos componentes en sinfonía con modelos como el Xiaomi Mi A1 Rojo. Con esta superación de calidades la marca eliminaba el lanzamiento de dos series habituales, la Note y la Redmi Pro que este año no tendrán modelo. Con este movimiento se reduce el numero de terminales en el mercado, haciendo también que el usuario tenga una posibilidad de elección mas sencilla y determinada.

Así podemos concluir que no, el Redmi Note no se pondrá a la venta, pero que nadie se ponga triste, el Redmi Plus toma el testigo con una pantalla extendida, reducción de marcos y grandes componentes que seguro harán las delicias de los compradores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *