Primeras imágenes reales del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Primeras imágenes reales del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus
5 (100%) 4 votes

Paso a paso, así están llegando las filtraciones de Xiaomi que tiene ya listos dos nuevos smarphones en su marca. Hace ya unas cuantas semanas hablábamos por primera vez del Redmi 5 y de su hermano el Redmi 5 Plus, hace tan solo unos días te contábamos que será presentado el día 7 de Diciembre y ahora, podemos ver por primera vez las imagenes reales adelantadas por la Xiaomi donde podemos determinar como serán estos nuevos modelos a pocos días de su lanzamiento.

La renovación de su gama baja/media no te dejará indiferente

primeras imagenes xaomi redmi 5

Es la conclusión mas evidente que podemos sacar tras ver las primeras imágenes de estos dos modelos, cuyos antecesores han dominado el panorama económico de los smartphones a nivel internacional. Ahora, estos dos modelos renuevan su estirpe y su nombre para incluir las tendencias mas actuales y seguir enamorando a tantos compradores como hasta ahora que podrán seguir disfrutando de modelos equilibrados y precios justos, pero tenemos una sorpresa mas, los primeros vídeos promocionales de la marca puedes verlos en esta web China.

Podemos aventurarnos a decir que son de los modelos mas esperados cada año y en Xiaomi y no han querido faltar a la cita presentándolos en días previos a la navidad. Así los reyes magos no tendrán excusas.

xaomi redmi 5 plus s

El próximo día 7 de Diciembre, vamos a disfrutar de dos modelos, el Redmi 5 y su hermano mayor el Plus, que tendrán pantallas de 5,77 pulgadas y 5,99 pulgadas. El detalle que mas ha gustado de su aspecto exterior es la nueva pantalla de gran formato, que reduce considerablemente los marcos para adaptarse a esa estética que tanto vamos a ver y disfrutar en 2018. Tendremos que esperar los pocos días que faltan para adelantar un poco más sobre sus componentes, aunque ya te los adelantábamos en este artículo de hace unos meses. No nos vamos sin destacar que sus calidades y acabados exteriores siguen siendo simplemente espectaculares.

Si buscas un gama media con las novedades mas actuales, la cuenta atrás ha comenzado. Solo faltan 72 horas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *