El Xiaomi Redmi 5A será presentado el próximo 7 de Diciembre

El Xiaomi Redmi 5A será presentado el próximo 7 de Diciembre
5 (100%) 3 votes

Volvemos con mas novedades y noticias acerca del esperado Xiaomi Redmi 5A. El teléfono con el que la firma Xiaomi quiere hacerse con el control en la gama baja actual uniendo buenas especificaciones y un precio atractivo como el de la mayoría de sus productos.

Redmi 5A, un reemplazo justo a su antecesor

Hasta el momento, el Xiaomi Redmi 4A ha sido uno de los modelos mas competitivos del mercado por su precio verdaderamente económico en relación a sus prestaciones. En la actualidad, muchas marcas se están lanzando a acaparar la zona baja de la tabla con productos que no superen los 100€, pero pocas de las marcas mas reconocidas entra en este segmento con la fuerza y decisión que lo hace Xiaomi. Este nuevo 5A del que ya te contábamos algunas características será presentado el próximo día 7 de Diciembre.

redmi 5a foto

Entre sus características mas destacables encontramos su cuerpo, que ahora será de aluminio dejando atrás el plástico usado en el modelo anterior. El aspecto por tanto se ha vuelto muy premium y sus componentes, dentro de la lógica gama baja en la que se encuentra, solventarán con sencillez su uso cotidiano en las aplicaciones normales del día a día. Para que así sea, encontramos en su interior un procesador 425 de Snapdragon que por primera vez disfrutará de 3 GB de memoria RAM. El pack se complementa con unos dignos 32 GB de memoria que podrán ser ampliados mediante almacenamiento externo.

En el apartado precio sigue cumpliendo con creces los esperado y de nuevo va a tocar sin sobrepasar la barrera de los 100€. Buen remplazo por tanto el que esperamos para los inicios del mes de Diciembre. En cuanto sea presentado te traeremos una completa review del mismo con todos sus detalles. Hasta entonces solo nos queda esperar un poco mas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *