Se preparan sorpresas para el 15 aniversario de Meizu

Se preparan sorpresas para el 15 aniversario de Meizu
5 (100%) 3 votes

Si hace tan solo unos días te mostrábamos que Meizu está preparando la llegada del Meizu M6s, ahora la marca vuelve a ser noticia por otra novedad. En este caso una caja misteriosa en la que se esconde una sorpresa que no vamos a poder conocer todavía. Muchas ganas tenemos ya de que los modelos especiales del 15 aniversario de Meizu se conviertan en realidad.

Meizu, 15 años de trabajo que llegan con sorpresa

Hace tan solo unos minutos, el propio CEO de la firma con sede en China Meizu mostraba una foto con la que abría la caja de los rumores y las especulaciones. Una caja negra que esconde el teléfono con el que la marca va a celebrar su 15 aniversario. Es por ello que ya podemos saber de mano del propio Jack Wong, que las nomenclaturas habituales de la compañía van a sufrir un salto con motivo de este especial aniversario que quieren celebrar con algo muy especial.

De momento solo nos han mostrado la caja. Una caja negra en la que se puede ver el número 15. Sin conocer nada mas, si podemos destacar que en el modelo que se esconda dentro de esa caja va a ser puntero y esto hace pensar en el nuevo procesador Snapdragon 845 como principal llamada de atención. También podemos ver en la caja el nombre Plus, esto indica que serán dos modelos los que llegarán. Esperaremos con ansia la llegada de este nuevo modelo que se espera para el primer trimestre del próximo año.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *