El asistente de Google sigue creciendo con nuevas funcionalidades

El asistente de Google sigue creciendo con nuevas funcionalidades
4.3 (85%) 4 votes

En Google han puesto especial relevancia en la importancia y el peso que su asistente de voz va a tener en sus productos en los próximos años. Un futuro orientado a la comodidad donde cada vez vamos a disfrutar de un mayor numero de funcionalidades. En esta ocasión y solo en Estados Unidos de momento, como suele ser habitual, Google ha incluido nuevas posibilidades para encontrar a personas que desarrollen empleos concretos.

Google Assistant amplia sus fronteras y mejora su español

android assistant

Mucho había tardado Google Assistant en llegar a nuestro país, y parece que los Pixels eran el empujón que faltaba para que la marca de Mountain View se obligase a si misma, al desarrollo de nuevos idiomas para poder ofrecer su nuevo smartphone con todas las funcionalidades prometidas. No pensemos que todo queda aquí. En Google siguen trabajando ampliando de forma constante el abanico de preguntas con el que se pretende adelantar a Siri, la precursora de este tipo de tecnologías.

Entre las novedades que hemos encontrado en el asistente una de las mas interesantes es la que nos permite encontrar distintos oficios laborales cercanos a nuestra localización. Esto se debe en gran parte a las incorporaciones que Google Bussines ha llevado a cabo en los últimos años, las cuales le han permitido disponer de una base de datos con muchos establecimientos cerca de ti. También esta novedad llega a los oficios necesarios en nuestro día a día, pudiendo solicitar una limpiadora, un fontanero, o un electricista entre otros. Solo debemos realizar la pregunta y el asistente se encargará del resto.

En Google se pretende un futuro de negocios basado en esta herramienta, donde trabajadores presten sus servicios y sean recomendados por la marca a cambio de una comisión. La llegada de la inteligencia artificial estará cada vez mas presentes en todos los aspectos de la gran “G” que da mucha relevancia a la incorporación de este tipo de productos en los hogares de todo el mundo, de ahí, que su Home Mini cueste solo 29$ en USA. Podríamos llamarlo colonización silenciosa de hogares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *