LG renueva su división de móviles cambiando a su máximo responsable

LG renueva su división de móviles cambiando a su máximo responsable
5 (100%) 3 votes

La firma LG es una de las compañías con mas presencia a nivel internacional. Esta marca esta presente en casi todos los mercados relacionados con la tecnología de consumo y sus números demuestran que se encuentra en un gran momento en la mayoría de sus areas, pero no podemos decir lo mismo del departamento mobile de la compañía cuyos números siguen bajando. Para darle un vuelco a la situación, en LG han decidido renovar al máximo responsable de este departamento tan importante, buscando que con la sangre nueva llegue dinero fresco.

lg mobile 1

Los números de LG Mobile han obligado al cambio de su responsable

Cuando algo no va bien lo mejor que puede hacerse es impulsarlo con gente que dé nuevas perspectivas de negocio. Esto han debido pensar en LG que han renovado varios departamentos de la marca, poniendo especial atención al departamento de móviles. Un espacio en el que la marca ha perdido competitividad y peso en los últimos años con productos que si bien no han sido malo, no han sido capaces de luchar con los dispositivos de la competencia.

Hwang Jeong-hwan será el nuevo responsable elevar los números de este complejo departamento que necesita de mayor atención y mimos que nunca. La firma LG, es una de las principales proveedoras de componentes a otras muchas marcas del sector, especialmente pantallas que vemos en grandes marcas de la competencia. En esta nueva etapa, se buscará dar con la tecla para que sus productos vuelvan a situarse en una posición privilegiada, espacio que ha ocupado Samsung con mas presencia que nunca.

En la firma también se ha diseñado un nuevo area de B2B encargada de implantarse con mas autoridad en la venta entre empresas. Con este movimiento LG se posiciona para seguir aumentando su canal de distribución entre empresas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *