El OnePlus 5T Rojo listo para la venta, pero solo en China

El OnePlus 5T Rojo listo para la venta, pero solo en China
5 (100%) 3 votes

La misma cara se nos ha quedado a nosotros, cuando hemos visto esta maravilla de color y hemos podido comprobar que en principio no llegará a ningún país mas allá del de origen, China. Maravilla de color, este OnePlus 5T rojo que ha presentado la marca como edición especial. Tristemente nos tendremos que conformar con verlo en fotos y desear que tenga mucho éxito para que OnePlus se anime a lanzarlo internacionalmente.

oneplus-5t-lava-red

OnePlus 5T – One Plus Weibo

El OnePlus 5T Edición Lava Roja llegará muy pronto al mercado

Con las reviews aun recién salidas del horno y con los usuarios comenzando a recibir las primeras unidades, en OnePlus han lanzado una sorpresa poco esperada que ha levantado las pasiones de los mas coloristas. Una edición de OnePlus 5T en color rojo lava. Este teléfono, que se puede comprar y recibirlo en tan solo 6 días, dispone de uno de los equilibrios mas espectaculares de la gama alta actual. Diseño, componentes y precios se han unido para formar la esencia de esta marca, un smartphone TOP a un precio TOP. La comprobación la tenemos en la prueba de resistencia del OnePlus 5T, que fue superada con una gran nota.

La pena es que este bonito color parece que solo ha sido preparado para ser lanzado en la el país asiatico de origen, China. Parece que Oppo, fabricante real de OnePlus también se ha animado a implantar este mismo tono en su nuevo R11. Teléfonos muy parecidos que van a rondar precios similares. El tiempo de venta también parece que será limitado en el tiempo. Esperemos que la aceptación del terminal sea tan grande, que OnePlus se decante por su ampliación y puesta en catalogo para otros países como España.

oneplus-5t-lava-red 2

OnePlus 5T – One Plus Weibo

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *