memoria ram samsung

Mientras pasan los meses y nosotros vivimos en nuestros quereseres, la tecnología sigue su peculiar camino y avance desarrollando componentes cada vez mas avanzados, potentes y pequeños. Son las tres premisas fundamentales en las que se consigna el desarrollo de nuestros productos, desarrollo que sigue su curso viento en popa dirigido por las grandes empresas que se esfuerzan en mejorar lo que hoy día ofrecen.

Es el caso de Samsung, una empresa volcada en innovar y que destina importantísimas cantidades de dinero y esfuerzo personal en seguir mejorando los componentes que desarrolla. Lo hemos visto recientemente en sus procesadores y ahora lo vemos en sus memorias RAM. La compañía con sede en Corea del Sur, ha conseguido desarrollar la memoria RAM mas pequeña del mundo, aumentando como no, su rendimiento y eficiencia. Buenas noticias que podremos disfrutar en los productos que se lancen en el próximo año. Samsung es uno de los principales proveedores a nivel mundial, entre sus clientes encontramos marcas tan importantes como Apple y esto hace que cualquier avance acabe extendiéndose a cientos de empresas.

memoria ram samsung

La nueva RAM sigue manteniendo el formato de 10nm como ya lo hiciera el modelo anterior, pero ahora se ha conseguido desarrollar un producto que aumenta en un 10% su potencia y reduce en un 15 la demanda de energía, cumpliendo así con los tres pilares fundamentales del desarrollo. Disfrutaremos por tanto de dispositivos mas eficientes y con un rendimiento mayor en los próximos años.

La nueva memoria RAM estará disponible en infinidad de modelos entre los que destacamos móviles, tabletas, gestores de contenido audiovisual y otros muchos productos que disfrutan de este tipo de memorias de reducido tamaño.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre