Youtube GO inicia su andadura con 10M de descargas en India

Hace algunas semanas te avanzábamos como Google estaba inmersa en una remodelación de sus aplicaciones mas esenciales, o mejor dicho, una división de sus aplicaciones. Esta nueva división se encuentra motivada por la proliferación de los nuevos países emergentes y un tipo de dispositivo de bajos recursos que quieren unirse a la red. Para garantizar un funcionamiento óptimo de las aplicaciones mas comunes como Gmail, Youtube, Maps, en esos terminales Google ha creado la serie GO. Aplicaciones mas livianas que disponen de una menor demanda de recursos garantizando un mejor funcionamiento.

10 millones de razones para instalar Youtube GO

Youtube GO solo está disponible en la India de momento, pero ya ha demostrado que esta nueva modalidad mas rápida y veloz viene para quedarse. En tan solo unas semanas GO ha cosechado mas de 10 millones de instalaciones en dispositivos de gama baja dejando claro que en los países donde la conectividad es muy limitada aun, también quieren disfrutar de este tipo de aplicaciones. Como peculiaridad, la modalidad Go de la plataforma de vídeos solo permite visualizaciones en un formato máximo de 480p, muy alejados de los 4K que nos brinda la app en países desarrollados.

youtube go 1

Pronto se sumarán a esta otro importante número de aplicaciones del buscador con el mismo fin, que irán ampliando así las opciones disponibles dentro de las aplicaciones. Otra de las bondades de Youtube Go es la posibilidad de descargar los vídeos de forma oficial, con el fin de poder disfrutarlos sin conexión. Esto es así debido a la gran cantidad de lugares en muchos países en vías de desarrollo que no disponen de conexión permanente en sus hogares. Esta función les permite descargar el contenido de forma oficial y consumirlo tiempo después sin conexión a la red.

Youtube GO inicia su andadura con 10M de descargas en India
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *