xiaomi mi 8 transparente leak

El 2018 está siendo el año de los colores y formas variadas para el acabado de los teléfonos que están lanzándose al mercado. Hace pocos años, las gamas no iban más allá de los blancos, negros, grises y dorados. Ahora todo eso parece haber cambiado radicalmente.

Sorprendente como poco, ha sido la filtración de un vídeo en el que se ve el que parece ser el nuevo y todo poderoso Xiaomi Mi 8, el cual se muestra con un impresionante aspecto transparente. ¡Si transparente! Una terminación que esta causando un importante revuelo en las redes y que vamos a mostrarte a continuación.

¿Un Mi 8 transparente? Las filtraciones dicen que si

Hasta el momento son muchos los colores que se han puesto a la venta en este 2018. Variedades en tonos y acabados que han enriquecido notablemente el catálogo de posibilidades que los usuarios tienen a la hora de elegir su nuevo smartphone. Hemos disfrutado desde tonos variados en el Xiaomi Mi 6X a los acabados camaleónicos del Honor 10, pero nada como lo que vamos a ver a continuación. Un Xiaomi Mi 8 que parece ser transparente.

 

En este vídeo filtrado recientemente, podemos ver lo que parece ser el nuevo Xiaomi Mi 8 en un acabado cuanto menos llamativo. La parte trasera acristalada nos permite ver con total claridad el interior, apreciándose con nitidez el procesador Snapdragon 845 que da vida a la criatura entre otros componentes.

En este vídeo de tan solo 10 segundos de duración, queda bastante claro que estamos ante un dispositivo real, cuya pantalla se correspondería perfectamente con los leaks de días anteriores, en los que vemos ese llamativo notch que incluye el primer sistema de desbloqueo facial 3D en un teléfono Android. El teléfono será lanzado de forma oficial el próximo 31 de Mayo convirtiéndose en el nuevo exponente tecnológico de Xiaomi.

xiaomi mi 8 transparente leak

MIUI 10 llegará con el octavo aniversario de Xiaomi

Otra de las interesantes novedades que hemos podido conocer en las últimas horas, es que Xioami no solo lanzará su nuevo gama alta en el evento del octavo aniversario. También lanzará su nueva versión de MIUI, su capa de personalización propia que promete una mejor experiencia de uso, más intuitiva y con nuevas funcionalidades. El evento que como ya te adelantábamos se llevará a cabo el 31 de Mayo, tendrá lugar en Shenzhen capital del imperio Xiaomi y un aforo superior a 5.000 personas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre