Mejores sitios para comprar tu Xiaomi Mi 6X

comprar xiaomi mi 6x        disponible en aliexpress 3

 

 

 

 

 
 
 

Ficha técnica Xiaomi Mi 6X

Especificaciones y Componentes

procesador pngProcesador: Snapdragon 660


ram icoMemoria RAM: 4 y 6 GB

micro-sdAlmacenamiento interno: 64 y 128 GB

pantalla iconoPantalla: 6.0 pulgadas FullHD+ 18:9 LCD

camara icoCámara trasera: Dual 12 + 20 Megapíxeles + Zoom Óptico

bateria icoBatería: 3.010 mAh

sos_icoSistema Operativo: Android Oreo 8.0 capa MIUI

medida iconoDimensiones/Peso:


fabrica icoMaterial de fabricación: Aluminio

micro-sdAmpliable vía SD:   SI 

pantalla iconoJack 3.5: No 

camara icoCámara Delantera: 20 MP

bateria icoFecha de lanzamiento: Abril de 2018

 

¿Porqué debería comprar el Xiaomi Mi 6X?

El modelo de gama media presentado por Xiaomi, se coloca como una de las grandes opciones dentro del segmento y rango medio en 2018. Sus componentes han conseguido un nivel altísimo sin olvidar un precio estimado que garantiza un equilibrio perfecto. La renovación integral sufrida hacen que comprar un Xiaomi Mi 6X sea una de las apuestas seguras a un producto de probada solvencia y éxito.

Su pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD+ proporciona una densidad de 400 píxeles. En su estética frontal, el panel 2.5 D ha permitido acoplar un panel de reducidos marcos frontales. Se eliminan por tanto los botones en la zona inferior que pasan ahora a la pantalla. Su parte trasera está fabricada en aluminio y nos sorprende con una combinación de hasta 5 colores diferentes: Celeste, rosado, dorado, rojo y negro.

Otro aspecto especialmente son sus nuevas cámaras que mejoran especialmente su calidad, con unos muy dignos 12+20 megapíxeles y sensores fabricados por Sony. Su rango de apertura mejora hasta el 1.75 permitiendo unas tomas nocturnas muy mejoradas y un efecto desenfoque que por primera vez llega a la cámara selfie, que también disfruta de 20 MP, gracias a la inteligencia artificial aplicada.

En el interior de este terminal encontramos un procesador muy superior a lo esperado. Un Snapdragon 660 acompañado por 4 o 6 GB de RAM a elegir y unidad de procesamiento IA. El dispositivo está disponible en 64 y 128 GB de almacenamiento y su batería es de algo más de 3.000 mAh con sistema de recuperación rápida de energía firmada por Qualcomm.

Sin duda estamos ante uno de los reyes de la gama media que por sus componentes y características principales ha sabido aunar una selección de componentes muy acertada que le permiten alzarse como uno de los mejores modelos calidad-precio del mercado. Este dispositivo funciona gracias a Android 8.0 bajo la capa de personalización  MIUI desarrollada de forma propia por Xiaomi y que cuenta con muchos añadidos interesantes en su nueva versión 9.0 que entre otras cosas, incluye un sistema de desbloqueo facial avanzado que permite el desbloqueo con una gran velocidad.

Comprar el Xiaomi Mi 6X es sin duda una garantía de éxito, que con esta nueva variante supera a su versión anterior para mejorar todos los aspectos que hacen de este, un auténtico gama media actual y potente.

mi 6x xiaomi colores

Mejores sitios para comprar tu Xiaomi Mi 6X
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *