Filtraciones del recubrimiento de pantalla del Xiaomi Mi 7 confirman un diseño espectacular

En este momento Xioami se encuentra con el …corazón partio. Hace tan solo unas semanas, presento todo un tope de gama con el renovado Xiaomi Mi Mi 2S al que tiene la necesidad y obligación de dar salida para hacerlo rentable, pero por otro lado sabe que lanzar el Xiaomi Mi 7 supondría un brutal freno a sus ventas por compartir un gran número de componentes, ¿Que debe hacer Xiaomi? ¿Cuando debe lanzar el nuevo Mi 7? Analicemos el estado en el que se encuentra el modelo más esperado de la marca china que recientemente ha dejado ver su aspecto frontal en algunas instantáneas.

El panel frontal lo confirma, el Mi 7 tendrá notch y un marco especialmente fino

El Mi ha sido por excelencia el dispositivo más afamado y deseado de Xiaomi. En este terminal se han agregado todas las novedades de la marca haciendo de él uno de los modelos más potentes del mercado que ha disfrutado de características premium a precios imbatibles. Ahora y tras más de un año de su última edición, parece que se acerca el momento de la renovación.

Algunos rumores hablan de finales de Mayo como la fecha elegida por Xiaomi para el lanzamiento de su nuevo Mi 7, pero lo cierto es que no existe confirmación real del evento. Lo que si hemos podido conocer, ha sido su diseño frontal, gracias a la filtración de lo que parecen ser sus protectores frontales que nos confirmarían varios e interesantes detalles del nuevo modelo. Las imágenes han aparecido en Weibo de la mano de un trabajador de Shell Membrane Factory, encargada del desarrollo de este apartado del producto concreto.

weibo mi 7

En primer lugar destacamos su diseño de pantalla, de aspecto muy cuadrado que entraría en competencia con el Mi Mix 2S. En el frontal tendríamos un panel con notch y un ratio de pantalla verdaderamente impresionante en un tamaño aproximado de 6.0″. Lo segundo que llama la atención, son los orificios destinados a los sensores dentro del notch, donde podría confirmarse que el Xiaomi Mi 7 habría conseguido desarrollar su propia tecnología de reconocimiento facial, a la altura de la presentada por Apple en el iPhone X y que iría un paso más allá del simple uso de la cámara para introducir sensores destinados a este reconocimiento.

Alguna de sus especificaciones conocidas, serán el uso del procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, panel AMOLED y el uso de un sistema de carga inalámbrica.

Filtraciones del recubrimiento de pantalla del Xiaomi Mi 7 confirman un diseño espectacular
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *