Samsung inicia el proceso de certificaciones en los Galaxy Note 9

Si aun no estáis hartos de tener a la familia Samsung Galaxy hasta en la sopa, la siguiente generación de la familia Note ya “asoma la patita” en la lejanía. Samsung es de las marcas que aun siguen generando una campaña publicitaria brutal. Sus productos acaparan vallas, marquesinas, revistas, televisión, radio, internet,… No hay un rincón que se libre del bombardeo publicitario que supone la llegada de un producto Samsung Galaxy y aun encontrándonos sumidos en la vorágine del S9, el nuevo Note comienza su andadura.

cargador inalambrico samsung

El Ministerio de Industria chino ya ha certificado la nueva familia Note

Más allá de lo presente, la firma coreana ya ultima los detalles de los que serán sus Galaxy Note 9, los predecesores de la saga Note que este año podrían adelantar su aparición. Lo cierto es, que a pesar de estar en plena venta del S9, Samsung ya ha comenzado el envío de unidades de certificación a todo el mundo. Así lo atestigua el Ministerio de Industria chino, que ya cuenta en su catálogo de productos con el nuevo Note 9 en sus dos variantes, bajo el nombre de SM-N9608 y SM-N9600.

A diferencia de lo que ocurre con TENAA, aquí no se muestran datos o características acerca de las especificaciones del modelo. Tampoco encontramos imágenes que nos desvelen como será el nuevo y emblemático smartphone. Para conocer algunos datos tenemos que irnos a las pruebas realizadas por Samsung en los test de respuesta, donde quedó claro que el Note 9 montará un procesador Snapdragon de la serie 845 en su versión americana, con 6 GB de RAM y todo ello funcionando sobre Android Oreo 8.1.

Actualmente no existe una fecha concreta para su lanzamiento, pero los rumores hablan de un posible adelanto con respecto a años anteriores, buscando aprovechar un espacio en el mercado donde Samsung puede acaparar más ventas debido a una menor competencia de sus rivales directos.

Samsung inicia el proceso de certificaciones en los Galaxy Note 9
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *