banner redmi note

TENAA nos muestra el primer Xiaomi con notch más allá del Mi 8

Xiaomi ha sido una de las últimas marcas en unirse a la tendencia de los notchs en la parte superior de la pantalla. Si, nos referimos a la muesca que se coloca en la parte superior de las pantallas y que nos permite la integración de componentes como la cámara frontal o el auricular de escucha. Lo cierto es que en la actualidad no existe ningún Xiaomi con esta característica y a pesar de una adopción generalizada del sector, la marca no tendrá uno en el mercado hasta que su nuevo Mi 8 nos de la bienvenida en el evento 8º Aniversario.

Tarde pero intensa será la adopción de esta tecnología que parece haber esperado a su gama alta para comenzar a implementarse en el mercado. Recientemente TENAA nos ha mostrado un dispositivo del fabricante chino que cuenta con esta característica en una integración, que para ser sinceros, parece bastante fea.

tenaa xiaomi redmi 6 leak

El primer gama media de Xiaomi con notch hace su aparición en los organismos de certificación

Sin un nombre que lo defina, TENAA ha mostrado un nuevo dispositivo de la firma china que al parecer podría llegar al mercado a finales de Junio. En él, nos llama la atención una apariencia frontal muy similar a la del los Redmi 5, donde los marcos son muy similares con la salvedad de que en la parte superior integra una muesca que en el modelo blanco no favorece demasiado.

El dispisitivo que correspondería a la gama media de Xiaomi, podría casar en especificaciones y tiempos con los nuevos Redmi 6, que deberían llegar con el inicio del verano. El terminal cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas en resolución FullHD+ y en su parte trasera contaría por primera vez en la saga con cámara dual. Este modelo es conocido por sus grandes ventas a lo largo y ancho del mundo, siendo especialmente demandado en países como India.

Lo cierto es que a pesar de las especulaciones y rumores es muy poco probable que este teléfono sea presentado en el evento que la compañía tiene previsto realizar este Jueves 31 de Mayo.

TENAA nos muestra el primer Xiaomi con notch más allá del Mi 8
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *