MIUI-10- test

Si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que Android puro es el rey del baile en la actualidad y que los usuarios demandan un sistema operativo donde las interferencias de los fabricantes sean mínimas. Muchas marcas están sabiendo entender estas peticiones de los usuarios y Xiaomi en su nueva actualización parece que también lo tendrá muy en cuenta.

A menos de una semana para su presentación oficial, MIUI 10 nos deja las primeras pinceladas de su interfaz renovada.

MIUI 10 basa gran parte de su conceptualización en Android P

MIUI-10- test

Con la presentación de MIUI 10 a la vuelta de la esquina, Xiaomi ha permitido el acceso adelantado a la versión beta en algunos dispositivos recientes. Esto nos ha permitido ver algunas llamativas características que claramente copian pantallas de Android P. Una de estas pantallas es la que hace referencia a los ajustes rápidos del dispositivo, a la cual se accede deslizando el dedo de arriba a abajo en el panel principal. En ella, se puede conectar o desconectar con un solo toque aspectos como el sonido, Wifi, Bluetooth o el giro de pantalla mostrando un diseño circular muy similar.

Otros aspectos como la galería o el panel de notificaciones también han tornado en una estética y colores claramente iguales a los mostrados por Google en la última I/O que tuvo lugar hace algunas semanas. Otras marcas como Nokia o BQ han optado por ofrecer experiencias de Android puro en todos sus dispositivos, evitando interferir en el sistema. OnePlus en cambio, personaliza Oxygen con sus características, pero mantiene intacta la estética y esencia del Android original.

MIUI 10 llegará a la gran mayoría de teléfonos de la marca el próximo Jueves 31 de Mayo con motivo del octavo aniversario. Su expansión será paulatina y pronto tendremos datos de todos los teléfonos que podrán disfrutar de esta novedad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre