banner redmi note

Una filtración revela los que dicen ser protectores de los Google Pixel 3 y 3XL

Con las lógicas cautelas de una información de este tipo, hoy ha aparecido en distintos medios un panel frontal que no habíamos visto hasta el momento y que según se especifica en la información, podría pertenecer a la nueva serie de teléfonos de Google que llegará en unos meses ¿Será cierto? Vamos a intentar averiguarlo.

Los Google Pixel 3 a medio camino entre el notch

leak piel 3

Como ya sabrás, este año Google prepara la tercera edición de su nueva gama de teléfonos, los Google Pixel 3. Estos terminales, a pesar de la gran fama internacional que tienen en cuanto a difusión mediática se refiere, no casan sus ventas con escuetas cifras que en Estados Unidos, cuna del dispositivo, no superan el 4% del total de ventas. Estas citras están a años luz de modelos como el iPhone o el Galaxy de Samsung, pero no podemos negar, que los Pixels tienen algo especial.

Hoy por primera vez, te traemos la primera información que llega a los medios referente a la tercera edición de este modelo que verá la luz pasado el verano. Sorprendente ha sido ver su panel frontal que distingue entre notch para el modelo XL y frontal habitual para el dispositivo de menor tamaño.

Fijándonos en los orificios frontales, puede distinguirse lo que parece el espacio de cámara frontal dual, el hueco del auricular y el punto pequeño que correspondería al sensor de proximidad. También este mismo altavoz superior tendría replica en la parte inferior de mayor tamaño. Con tan poca información es difícil averiguar a que pertenece cada elemento, pero en futuras noticias relacionadas podremos saber si verdaderamente estamos ante la primera pista del nuevo terminal de los de Mountain View.

Muchos usuarios esperan con muchas ganas la llegada de este primer dispositivo con SD845 que daría un importante salto en lo que a inteligencia artificial se refiere gracias al desarrollo de Android P y sus funciones específicas para este fin.

Una filtración revela los que dicen ser protectores de los Google Pixel 3 y 3XL
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *