essential yellow

Hace poco tiempo poníamos de manifiesto algunos movimientos preocupantes en la compañía Essential. La marca que hace pocos meses lanzo un móvil de altísima gama de la mano de Andy Rubin, el creador de Android, veía como este se ausentaba del proyecto por motivos personales. Esta inesperada desaparición que te adelantábamos aquí ponía de manifiesto los problemas existentes en la empresa que necesita ahora mas que nunca a todos sus componentes a pleno rendimiento.

essential yellow

Según parece, esta ausencia temporal habría terminado y Andy Rubin se encontraría ya trabajando de nuevo en la empresa que él mismo fundó tras su complicada marcha de Google. Esta vuelta se debería en gran parte al desarrollo de un nuevo modelo en Essential que viniera a elevar su popularidad que ha quedado algo diluida en el primer modelo de la marca. El primer Essential es un smartphone de componentes impresionantes, donde podemos disfrutar de un móvil de diseño muy avanzado. En su contra una difícil adaptación a su pantalla innovadora de forma cuanto menos especial. Estas complicaciones, podrían quedar solventadas en la segunda versión de la marca.

Actualmente otras marcas como LG han desarrollado diseños similares a Essential. Todo apunta a que Andy se ha ausentado para evitar el revuelo relacionado con el informe que informaba de su salida en Google tras una relación sentimental en el seno de la empresa. Ahora que las aguas vuelven a la calma el creador de Android vuelve a trabajar con normalidad en el desarrollo del nuevo modelo del que estamos deseando conocer nuevos detalles. Para esto tendremos que esperar aun algunos meses, ya que el proyecto se encuentra en su fase preliminar.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre