Este será el nuevo Samsung Galaxy A8 que se pondrá a la venta el próximo año

Cada vez conocemos con mas claridad y detalles las novedades que están por venir en el primer trimestre de 2018. En los primeros tres meses del nuevo año, esperamos llegadas tan deseadas como el Mi 7 de Xiaomi o la familia Galaxy 9. Un mundo de nuevos terminales a los que se suma un nuevo componente, el nuevo Samsung Galaxy A8 del que hemos conocido grandes detalles en las últimas horas y que te vamos a contar ¡YA!

Galaxy A8, un salto de calidad en la gama media de Samsung

galaxy a8 preview

La firma coreana da un pasito al frente con su nuevo Galaxy A8, un teléfono del que llevamos semanas adelantando componentes y que sabemos es muy esperado por aquellos usuarios que desean un smartphone de la marca, sin invertir en él, las cantidades posiblemente desproporcionadas a las que actualmente están los buques mas insignes de la marca.

En esta ocasión no estamos ante una pequeña filtración, si no ante una revelación casi completa. Vídeo, imágenes, manual de componentes, todo ha llegado a las principales páginas de tecnología, por lo que la información que te vamos a dar a continuación es bastante fidedigna. En términos generales, estamos ante un nuevo terminal, con componentes de mayor calidad y eficiencia que sus anteriores versiones. Esto lo sitúa un paso por detrás de la gama “S”, pero en mejores condiciones que los “A” creados hasta el momento.

Especificaciones técnicas y vídeo review del nuevo Samsung Galaxy A8

En el apartado exterior nos encontramos a un smartphone de corte modernos que nos recuerda por morfología a los recién presentados Redmi 5 y Redmi 5 Plus con marcos mas finos y perdida del botón inferior. Como viene siendo habitual, en los bordes encontraremos esa curvatura pronunciada que se conoce como tecnología Infinity Display. Un aspecto bonito que seguro gustará a los posibles compradores.

 

Otra cosa que nos ha gustado, es el cambio en la disposición del lector de huella. Parece que por fin en Samsung se han dado cuenta de que era de los más incómodos del mercado y han decidido colocarlo bajo la cámara. Será todo un acierto asegurado. La cámara en este caso es totalmente nueva, no la hemos visto antes, por lo menos en esta configuración. Tendremos que esperar a conocer que sensor se elige y que resultado da.

En el apartado pantalla en Samsung no se han cortado, montará un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ que seguro será la envidia de muchos gamas medias en 2018 por su calidad.

En zona tecnica el Galaxy A8 sigue destacando con un procesador potente, como es el Exynos 7885 que irá acompañado por una memoria RAM de 6 GB. Velocidad asegurada. Un teléfono por tanto de altas cualidades y calidades que tendrá eso si, un coste algo mas elevado de los gamas medias que estamos viendo actualmente. En Samsung saben muy bien el publico que quieren para este smartphone, situándolo en la barrera existente entre los smartphones de 400 euros y los 1000 de los gamas mas altas. Ahí, en el centro, es donde encontraremos este nuevo producto.

samsung a8 foto

Este será el nuevo Samsung Galaxy A8 que se pondrá a la venta el próximo año
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *