LG patenta un smartphone con un diseño similar al Essential Phone

LG patenta un smartphone con un diseño similar al Essential Phone
5 (100%) 4 votes

Parece que a la gente de LG les ha gustado el diseño actual del Essential Phone. Ese peculiar smartphone creado Andy Rubin y que tiene un pequeño hueco en la parte superior para la cámara frontal que tanto ha dado que hablar por sus bondades y errores a partes iguales. Pues si, parece que les ha gustado tanto que se han decidido a patentar un diseño similar que montar en sus propios smartphones.

Pocos smartphones se han visto hasta ahora con un diseño tan especial y extraño donde la parte superior de la pantalla tiene un corte circular para dejar hueco a la cámara. Esto les permite una pantalla extendida hasta el mismísimo borde, que se complementa con unos componentes impresionantes, pero no nos engañemos, este smartphone ha tenido bastantes problemas para salir a la venta, tanto es así que el Essential Phone tuvo que rebajar 200$ su precio pocas semanas después de ser lanzado. Además, muchas aplicaciones no han querido adaptarse a este diseño tan especial y pierden el hueco ocupado por la cámara, pero ¿Harán lo mismo si es LG la que comienza a lanzar sus propios productos de frontal similar?

lg patente essential

El diseño patentado por LG mantiene lineas similares al Essential

Lógicamente, aun con una apuesta de diseño similar, en LG han introducido su propio toque y personalización que marca claras diferencias. Una de las mas evidentes se encuentra en el propio plano de la patente, donde LG deja claro que usará los marcos laterales de la cámara para la colocación de accesos rápidos a diversas funcionalidades. Por el contrario en Essential mantienen características comunes como son la hora, datos de carga, etc.

Según distintos canales de Leaks indican que podríamos estar ante la patente del nuevo LG G40 sin que esta información sea mas que una liviana especulación. Para saberlo con certeza tendremos aun que esperar un tiempo para que este boceto se convierta en realidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *