El final de año para Huawei está siendo sencillamente maratoniano. No paran en la marca con sede en China, que quiere seguir haciendo crecer sus números como la espuma y modelos para ello no le faltan. Acaban de presentar un nuevo terminal de forma oficial que seguro llamará tu atención, damos la bienvenida al Huawei Enjoy 7S. Un modelo de buenas características que viene a posicionarse en la gama media de smartphones actuales.

Kirin 659 y cámara dual para el nuevo Huawei Enjoy 7S

El nuevo Huawei Enjoy 7S es un teléfono de bonito diseño que nos recuerda mucho a la linea de modelos como el iPhone 7, el todpoderoso Xioami Mi A1 o el recién presentado Honor 7X. Un modelo de cuerpo de aluminio y bordes redondeados que nos ha parecido muy bonito a primera vista. Hay que destacar que para sus cuatro colores: Azul, negro, oro y oro rosa, se han elegido combinaciones duales, que juegan con dos tonalidades del mismo color. Algo parecido a lo que encontramos en el Google Pixel 2. Nos falta confirmación, pero parece que estas zonas de color mas claro podrían estar fabricadas en algún tipo de polímero y no en metal.

enjoy 7s huawei

En la parte trasera encontramos por un lado las dos cámaras, dispuestas en forma horizontal y por otro el lector de huellas. Se ha elegido una configuración doble de 13 megapixels y 2 en la secundaria para disfrutar así de desenfoque. Pronto sabremos mas de la calidad de las mismas en las distintas reviews específicas. Por otro lado, encontramos el sensor de huellas, dispuesto en la zona central en una posición buena para la accesibilidad. Llegaremos sin dificultades.

En la parte frontal encontramos con una adaptación importante a las solicitudes realizadas por los usuarios. Pantalla extendida a los bordes laterales en su máxima expresión, dejando una mínima banda lateral que pasa desapercibida. Se ha elegido unas dimensiones de 5.65 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 pixeles, o lo que es lo mismo, Full HD+. En el borde superior monta una cámara de 8 mp.

Componentes resolutivos de gama media para este nuevo modelo de Huawei

En Huawei han dejado clara su intención de estar presentes en la gama media con un dispositivo de buenas especificaciones dentro de su tallaje. El Huawei Enjoy 7S dispone de un procesador Kirin 659, similar al montado en los Mate Lite o en los 7X. Su configuración dispone de dos combinaciones: 32 + 3 GB o 64 + 4 GB. Un rendimiento que sin alardes de gama alta, ni aspiraciones a serlo, dispondrá de un rendimiento mas que digno. 

El precio es otra de las virtudes de este nuevo modelo, ya que se lanza en China, con un precio de salida de 230$, que al cambio suponen unos 207€ aproximadamente. Como verás, una buena opción para aquellos que buscan estrenar un smartphone volviendo a casa con sus dos riñones intactos. Buenas sensaciones para este nuevo modelo que estamos deseando probar de primera mano. ¿Cuanto se elevará con la llegada directa a Europa? Es algo que sabremos en pocos días.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre