Huawei MediaPad M5: La tableta económica que se presentará en el CES

¡Que nos gustan las filtraciones! Novedades y sorpresas que están por venir reveladas antes de tiempo para nuestro disfrute. Eso mismo es lo que ha pasado con la nueva tableta de Huawei, de la cual hemos podido conocer algunos detalles antes de su llegada oficial. Ahora podrás saber algunas de sus especificaciones antes de su llegada oficial. ¡Vamos a por ellas!

Huawei MediaPad M5, la nueva tableta económica está a la vuelta de la esquina

La serie MediaPad de Huawei es bastante conocida por su competitividad, la cual viene acompañándonos desde hace tiempo y nos brinda buenos componentes a precios aceptables. Un modelo que acumula 4 lanzamientos en su haber y que vuelve para seguir siendo alternativa a productos como la Mi Pad 4 de Xiaomi o la Lenovo Moto Tab. Modelos de gamas medias y buenas prestaciones que invitan a un uso y respuesta de gran calidad.

mediapad m3 huawei

Curioso que Huawei haya decidido saltarse la lógica versión que seria la “M4”, pero por si no lo sabes, en China el numero 4 da un poco de yuyu y por ello parece que han decidido saltárselo con el fin de garantizar un buen modelo sin malos augurios de por medio. La noticia, lanzada por medios internacionales como GizmoChina ha revelado un dispositivo de estética trabajada que además disfruta de buenos componentes. 

La nueva Huawei MediaPad M5 estará disponible con un procesador Kirin 960, similar al montado en el Nova 2S de la misma marca. Garantía de buen rendimiento, que habitualmente ha sido montado en los modelos de gama alta tanto en Huawei como en Honor. La pantalla dispondrá de resolución Full HD+ en una medida de 8.4 pulgadas. El modelo, llegará a los mercados con Android 8.0 y capa propia de personalización como viene siendo habitual. Siguiendo lo revelado hasta el momento, podemos indicar que disfrutará de un lector de huellas en la zona inferior, un cuerpo de metal y una pantalla bien integrada, pero que todo apunta, mantendrá sus marcos. Este último aspecto será desechado en los modelos del próximo año, ya que las tabletas que lleguen, tomarán como referencia las tendencias de los smartphones en su diseño, entre ellas como no, la eliminación de marcos. ¿Vendrá la nueva MediaPad M5 con esta característica? Tocará esperar hasta el CES 2018 para conocer la respuesta.

Huawei MediaPad M5: La tableta económica que se presentará en el CES
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *