oneplus 5t blanco

Impresionante la aceptación que ha tenido el esperado OnePlus 5T Blanco que ha fugazmente ha estado a la venta en la página oficial de la marca durante apenas 2 horas. Sabíamos que había mucha gente esperando el lanzamiento de este modelo, pero su aceptación ha batido todos los records.

Furor con la llegada del OnePlus 5T Blanco

oneplus 5t blanco

Hace tan solo unos días te anunciábamos la llegada a los mercados del exclusivo y limitado OnePlus 5T arenisca blanca. Un modelo con el que la firma quería recordad al color que lanzába habitualmente en los primeros modelos del terminal y que no hemos vuelto a ver desde hace varias ediciones. Para rememorarlo, en la firma china decidieron realizar una edición especial blanca con la que dar la oportunidad a aquellos que quisieran de disfrutar del nuevo modelo en este acabado especial.

Ha sido todo un visto y no visto. El modelo se puso a la venta en la web oficial de la marca y en tan solo 2 horas se acabaron todas las unidades disponibles del modelo. Este fue el anuncio que OnePlus hacía en sus redes sociales donde anunciaba que se había agotado.

 

De momento no conocemos si la marca pretende volver a lanzar una oleada de esta edición vista la expectación que ha levantado. Hasta el momento solo algunos afortunados han sido capaces de hacerse con él.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre