El OnePlus 5T Arenisca Blanca llega al mercado como edición especial

Hacía mucho tiempo que la arenisca blanca no hacía acto de presencia en un OnePlus. Tras el segundo modelo de la marca, este característico tono blanco piedra desapareció. Ahora y por  aclamación popular esta tonalidad vuelve en forma de edición especial limitada que estará disponible para su compra en la tienda oficial de la marca desde el próximo 9 de Enero. ¿Eres uno de los enamorados de este color? Ahora puedes volver a conseguirlo.

Un tratamiento especial para conseguir un blanco único

oneplus arenisca blanca

Ya habiamos conseguido ver algunos detalles por parte de OnePlus que anunciaban la llegada de un modelo blanco, y no es que haga mucho que no lo vemos. Hace tan solo unas semanas se ponía a la venta el OnePlus 5T edición especial Star Wars que tiene una apariencia similar, solo se elimina el logotipo rojo de la película y los añadidos propios, pero básicamente el aspecto es el mismo.

Estamos ante un acabado que puede causar amor/odio, o como diría el anuncio de Campofrio amorodio. El tratamiento arenisca blanca requiere de una “cocción” a fuego lento, un trabajo de mas de una hora para dar como resultado una superficie muy especial. Concretamente el modelo se trabaja en distintas etapas para conseguir un aspecto que mezcla distintas tonalidades con una fase final de pulido. El detalle del botón rojo nos ha enamorado.

Si quieres hacerte con este modelo tenemos que decirte que solo estará disponible en el mayor de los almacenamientos, es decir 8 GB + 128 GB de memoria. De momento no saldrá en la combinación mas económica y tendrá un precio en Europa de 499€.

El OnePlus 5T Arenisca Blanca llega al mercado como edición especial
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *