37 afortunados pondrán su nombre a una estrella gracias al OnePlus 5T

37 afortunados pondrán su nombre a una estrella gracias al OnePlus 5T
Vota este artículo

Si eres un autentico fanático de la saga Star Wars vamos a ponerte los dientes muy largos, porque en OnePlus se ha currado una promoción genial con la que premiar a los 37 primeros compradores del nuevo OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, con el que han celebrado la llegada de la nueva película. Estos 37 afortunados van a poder ponerle, gracias al nuevo móvil, su nombre a una estrella.

oneplus 5t star wars

Móvil nuevo y estrella nueva

Hace unas semanas OnePlus ponía a la venta una edición especial de su nuevo OnePlus 5T, caracterizada con los colores y emblemas de la nueva película de StarWars, un modelo que disfruta de un bonito color blanco, el logo de la saga en la tapa trasera en rojo y detalles metalizados de la misma tonalidad como son el botón lateral. Además de todo esto, la marca también ha dedicado una edición especial de su capa de personalización en Android que guarda sintonía con la estética de la edición especial, haciendo un modelo único y verdaderamente bonito. Hasta la caja del producto ha sido creada para la ocasión.

Por si fuera poco el disfrutar de un modelo así de especial, en OnePlus han querido premiar a los primeros 37 compradores del modelo, ¿Como? Pues poniendo sus nombres a distintas estrellas del universo. Esto ha sido posible gracias a la empresa Star Register con la cual se han asociado para realizar este regalo tan especial. Las estrellas seleccionadas llevarán los nombres de los compradores y a estos se les entregará un certificado acreditativo y tematizado.

Este modelo tan especial se ha podido adquirir principalmente en países asiáticos, pero también ha estado disponible en algunos países del norte de Europa. Desgraciadamente a España no ha llegado de forma oficial, así que son pocos los que han tenido la oportunidad de comprarlo. Si eres uno de los afortunados ¿A que esperas para contárnoslo?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *