blackview X

Tras la llegada espectacular e innovadora provocada por el diseño del iPhone X, son muchas las marcas que no han querido dejar pasar la oportunidad de presentar modelos en esa linea con los que enamorar a aquellos amantes de Android que ven en el iPhone X un caro modelo que les gusta. Hoy vamos a mostrarte algunas pinceladas de uno de esos modelos que se parecen mucho y que además disfrutan de componentes y calidades cuanto menos a tener en cuenta.

Blackview X, el clon del iPhone que quiere destacar

blackview X

En Blackview no se cortan a la hora de inspirarse en modelos existentes y esto les está dando una importante fama. No lo hacen nada mal y además sus productos disfrutan de calidades muy aceptables que hacen de el una opción muy atractiva. Ya lo vimos con el Blackview S8, un modelo inspirado en el Galaxy S8 de Samsung que gozó de miles de reservas en Gearbest durante su lanzamiento. Ahora, parecen querer volver a hacerlo y para ello han diseñado un modelo de estética similar al laureado por unos y odiado por otros, iPhone X.

El Blackview X será lanzado al mercado en los próximos meses. Aun no podemos hablar de sus componentes interiores, ya que las informaciones al respecto no son nada claras. Lo que si sabemos es que Blackview esta trabajando e innovando en este terminal que pocos fabricantes se han atrevido a realizar. Si finalmente encontramos un smartphone como se espera, será la prueba de que en Blackview no tienen miedo a nada, la pantalla del iPhone X es muy difícil de replicar y este tipo de diseños está a la altura de pocos.

Curvas de vértigo y tecnología de primer nivel

Replicar la estética y diseño del iPhone X no es nada fácil. Las primeras imágenes del Blackview X ciertamente nos muestran un smartphone imponente que ha ajustado la pantalla al marco de forma milimétrica en la parte superior y lateral. Solo vemos una franja inferior de escaso grosor que para nada afea el terminal. En la zona superior podemos apreciar esta característica franja negra que tanto amorodio despierta y que se conoce como notch. Se ha aprovechado para lo mismo que en el iPhone, para integrar la cámara frontal así como otros sensores fundamentales.

A falta de mas detalles nos impresiona su pantalla, un panel que estaría en torno a 5.85 pulgadas y que vería su resolución ampliada por encima de los 18:9 que actualmente estamos viendo en los modelos de pantalla extendida. Un smartphone fino, de gran calidad, que estaría fabricado exteriormente en cristal al igual que el modelo de Apple. Deseando estamos de conocer mas detalle del que seguro será uno de los mejores clones del iPhone X.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre