Todo preparado para el lanzamiento del Vernee Apollo 2

Vernee sigue avanzando por abrirse camino en el mundo de las marcas mas conocidas y punteras con modelos muy completos, buenos acabados y precios competitivos. Con esta filosofia lanzaron hace un año el Vernee Apollo, un modelo que integraba interesantes novedades y que les reportó un gran número de ventas. Ahora pasados 12 meses de aquella hazaña la firma vuelve a la carga con un nuevo modelo que esperan sea igual de solicitado, el nuevo Vernee Apollo 2.

El Vernee Apollo 2 se deja ver por primera vez

Las propias redes sociales de la marca han servido como espacio de aviso para anunciar la llegada del nuevo Vernee Apollo 2. Un nuevo modelo en el que la marca ha puesto grandes esperanzas y con el que han llevado una mejora del primer modelo lanzado. Entre otras novedades, destaca su pantalla que luce un aspecto verdaderamente fantástico, con marcos extendidos y una integración que promete. Se barrunta con un panel de gran calidad y tecnología Super Amoled fabricado por Samsung. En su interior se anuncia un SoC gama Helio X30 similar al que hemos visto en algunos sonados modelos fabricados por Meizu. También disfrutaremos de unas calidades de RAM y memoria internas impresionantes, con 8 GB y una configuración de 256 GB.

 

En la trasera disfrutamos de una cámara dual de la que no se conocen especificaciones en este momento. Aprovecharán para presentarlo en el Mobile World Congress de Barcelona así que deberás estar muy, pero que muy atento, porque su precio te sorprenderá.

vernee - apollo 2

Todo preparado para el lanzamiento del Vernee Apollo 2
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *