xperia X2A

Un vídeo nos muestra las virtudes de los nuevos modelos de Sony

La compañía Sony ha lanzado un vídeo explicativo donde podemos ver y comparar los tres modelos que la marca ha lanzado en el CES 2018. Los nuevos modelos, que han tenido gran repercusión en redes sociales, parecen haber gustado a todos aquellos seguidores de los producto de la marca. Ahora por primera vez podemos verlos juntos y analizar de forma genérica sus formas y diseño.

En este vídeo oficial, podemos conocer algunas de las características mas importantes de los modelos. No te olvides de que el vídeo lo presenta la propia Sony, por lo que hablan maravillosas maravillas de estos smartphones que si bien no son malos, tienen pegas como todos.

 

En general estos tres modelos mantienen esa linea tan característica que lleva representado años al Xperia de Sony. Un frontal cuadrado de corte protuberante y curvas pronunciadas. Está claro que en la japonesa no quieren cambiar este diseño que a tantos compradores está cautivando. En su interior si encontramos una importante renovación que sigue mejorando y equiparándose a las necesidades de este 2018 donde priman las calidades, pero también los componentes resolutivos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre