LG W filtrado

Está previsto que la empresa coreana LG lance pronto una nueva serie de teléfonos inteligentes llamada W. La nueva gama de dispositivos llegarán primero a India, y ya conocemos algunos detalles al respecto.

Sobre este próximo teléfono, se ha filtrado una imagen que confirma su diseño por su parte trasera. Podemos ver el sensor de huellas así como la triple cámara.

LG W, en busca de meterse de nuevo en el mercado

Es un hecho que LG cada vez tiene menos ventas, por ello quiere solucionarlo con una nueva serie que dará comienzo en India y se irá expandiendo mundialmente.

Tal y como decimos, esta fotografía solo muestra la parte posterior del teléfono, que alberga una configuración de cámara triple colocada en una orientación vertical en la esquina superior izquierda. A su derecha está el escáner de huellas dactilares, y más abajo está la serigrafía de la marca.

LG W camara filtrado

Se puede apreciar un cierta textura en su trasera colorida, con un diseño degradado como hemos visto en otros muchos smartphones en 2019. También se observa la botonora de la parte derecha, ubicados el control de volumen y el power. Al costado contrario, vemos únicamente la bandeja para la nanoSIM, no sabemos si dispondrá de soporte para microSD.

En la parte inferior, se intuye un puerto USB. Parece ser un puerto microUSB, pero también podría ser debido al ángulo en el que se capturó la fotografía. Esperamos que sea tipo C, pero con la nueva tecnología.

Otros rumores afirman que el dispositivo llegaría al mercado con una batería de 4.000 mAh y se espera que esté potenciado mediante el procesador Helio P60 de MediaTek o Snapdragon 439 de Qualcomm. Esperamos recibir noticias en los próximos días.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre