lg sede seul

LG Electronics ha patentado un nuevo smartphone con una cámara frontal de estilo agujero perforado en el Instituto de Patentes de Turquía. Sería el primer dispositivo de la compañía coreana con este diseño, el cual parece ser el sustituto del notch o muesca.

Si observamos los esquemas, podemos ver un pequeño agujero en la parte superior izquierda del dispositivo. Es el lado opuesto de Samsung, ya que algunos dispositivos como el Galaxy S10e cuentan con este diseño pero con la cámara al lado derecho.

LG apuesta por las pantallas perforadas en la siguiente generación de smartphones

Por tanto, LG tendría un diseño muy similar a estos smartphones, pero con un cambio en la ubicación del sensor para selfies.

patente-lg-pantalla-perforada

Por otro lado, la parte posterior del teléfono que se muestra es muy parecida a la del LG V40 ThinQ, con el lector de huellas digitales.

Esto significaría que la empresa todavía no apuesta por el lector de huellas en la parte frontal del dispositivo, es decir, debajo de la pantalla.

lg-pantalla-perforada-esquema

Parece que la tendencia de los fabricantes es hacia un diseño sin muescas en pantalla, ya que algunos han diseñado sistemas de cámaras retráctiles que emergen desde el dispositivo y otros por soluciones rotatorias.

Pronto LG se sumará al carro de las pantallas perforadas, por lo que esperamos pronto nuevos dispositivos competitivos para todas las gamas de precio. ¿Qué esperas de la compañía coreana con los futuros smartphones que presentará?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre