Las cámaras debajo de la pantalla parece que son una realidad que van a revolucionar el mercado actual con smartphones con pantalla completa sin recurrir a un mecanismo deslizante.

Entre los fabricantes que se han dejado ver con esta tecnología, tenemos a Xiaomi y Oppo, pero este último ha mostrado en redes sociales cómo funciona esta nueva implementación y ha anunciado que se podrá probar.

Oppo está preparado para traer al mercado las cámaras debajo de la pantalla

Esta nueva tecnología va más allá de las pantallas perforadas, ya que esconden por completo el sensor fotográfico. El 26 de junio, la compañía Oppo llevará el prototipo al Asian World World Congress en Shanghai, donde la gente podrá ver el futuro en la vida real.

oppo-camara-debajo-pantalla

La confirmación ha llegado a algunos medios chinos, por lo que la empresa tendría muy avanzada esta tecnología que creíamos que iba a tardar años en llegar. Pero no, el primer prototipo será palpable este mismo mes en menos de una semana.

Ya se ha dejado ver en redes sociales como Twitter, donde la empresa lo muestra con orgullo. Pero no sabemos la calidad que se consigue con este sistema.

«Para aquellos que buscan la experiencia de pantalla perfecta para un teléfono inteligente, prepárese para sorprenderse. Usted está viendo la tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla.»- Oppo

Se espera que el evento comience a las 14:00 hora local en el stand de Oppo. A esta hora podría dar comienzo al futuro inmediato de los smartphones, incluso mejor que los dispositivos flexibles. ¿Qué tecnología crees que es más importante en un smartphone?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre