mi 9t anuncios publicitarios

El Xiaomi Mi 9T fue presentado la semana pasada de manera internacional. En realidad se trata de un Redmi K20 con alguna modificación estética, simplemente es un renombre que ha realizado la empresa en algunos países.

Ahora está promocionando este dispositivo de con anuncios que llaman la atención, como el dispositivo ya que cuenta con unas especificaciones muy interesante junto a un panel sin perforaciones ni muescas.

Así promociona Xiaomi el nuevo Mi 9T, un smartphone con cámara retráctil que aprovecha su frontal de manera notable. Cada episodio explora lo ridícula que sería una muesca en diferentes ámbitos.

El primer vídeo muestra una peluquería:

También se deja ver en un dentista:

Y se concluye con una sesión de maquillaje donde la mujer no sale muy favorecida por culpa de un despiste del estilista mirando el notch…

La empresa ahora se burla de este tipo de diseño, pero somos conscientes de que la empresa ha lanzado muchos dispositivos con este sistema de visualización, como el Xiaomi Mi 8, el Mi A2 Lite, el Redmi Note 7, y un largo etc.

Parece que Xiaomi ha descubierto un fallo en el diseño de notch, aunque, podría haber optado por no incluirlo en su línea de teléfonos dado que la gama Mi Mix se caracteriza por ser un todo pantalla.

Esta es simplemente una estrategia de marketing para conseguir visibilidad para su nuevo flagship killer de 2019. ¿Qué opinas de los tres episodios que ha publicado Xiaomi para promocionar el nuevo Mi 9T?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre